jueves, 25 de marzo de 2010

Protestas de varias Universidades en Monterrey

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Protesta estudiantil contra la inseguridad

MONTERREY, N.L, 24 de marzo (NOTIMEX).- Poco más de 200 personas, en su mayoría estudiantes de universidades en la entidad, realizaron esta tarde una protesta en la Macroplaza, ante la inseguridad que se vive en Nuevo León y la falta de acciones al respecto por parte del gobierno.

Portando pancartas en las que demandaban acciones para evitar que mueran personas inocentes, como los estudiantes del Tecnológico de Monterrey en días pasados, pedían ser atendidos por el secretario de Gobierno, Javier Treviño, para entregarle algunas propuestas contra la inseguridad.

La manifestación se llevó a cabo luego de una convocatoria por parte de redes sociales de estudiantes desde días antes, situación por la que las autoridades prefirieron poner una valla metálica en la Explanada de lo Héroes, frente al Palacio del Gobierno.

Esta situación fue reprochada por los alumnos de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), Tecnológico de Monterrey y de la Universidad Regiomontana (UR), quienes señalaban que la manifestación era pacífica.

Durante el evento, también se recordó la memoria de las personas inocentes que murieron durante los enfrentamientos que se han suscitado en los últimos días en la entidad.

No hay comentarios: