sábado, 24 de abril de 2010

Por Gueras no para la dizque justicia mexicana

¡¡Exijamos lo Imposible!!
EDITORIAL

Cuestión de

El que las noticias del caso del infortunado Fernando Martí hayan dado un vuelco espectacular, no es ya nada nuevo.

El documento que hace constar que María Elena Ontiveros, apodada “La Güera” tenía seriamente lastimadas las costillas cuando fue presentada al Ministerio Público.

Razón por la cual el médico forense federal no quiso extender el certificado acerca de su estado hasta que no le fueran practicados otros estudios.

Por lo que la citada “Güera” declaró ante el juez que lleva la causa, que los policías federales de don Genaro García Luna la golpearon y la amenazaron con desaparecer a su familia si no confesaba haber sido la persona que le marcó el alto al vehículo en el que viajaba el joven Martí. Y que además intervino en otros secuestros.

Aunado a las declaraciones de la propia María Elena de no conocer a “La Lore” ni a ningunos de los detenidos como integrantes de la banda de “La Flor”, quienes permanecen detenidos por el citado secuestro.

Y a las del chofer de Fernando, que habiendo salvado la vida reconoce contundentemente a ”La Lore” como la persona que intervino en el sonado secuestro que terminó en homicidio. O mejor dicho, que aún no ha terminado.

No solo hace ver la clase de Justicia de tortura que vivimos en nuestra Patria, sino que, como era de esperarse, la policía ha formado una hermandad (para la delincuencia) Pues no se puede pasar por alto que “La Lore” es una mujer policía a la que por lo visto sus compañeritos quieren defender, aunque tengan que meter a inocentes en la cárcel.

No hay comentarios: