miércoles, 28 de abril de 2010

A la huelga de hambre del SME se adhieren más

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Son ya 36 personas en huelga de hambre del SME

Martín Esparza denunció que directivos de la CFE han presentado a inversionistas privados "propuestas de negocios en áreas que pertenecieron a LFC".
Patricia Muñoz

28/04/2010

México, DF. Son ya 36 los trabajadores del Sindicato Mexicano de Electricistas en huelga de hambre, luego de que seis miembros del sindicato se sumaran este miércoles al ayuno en el Zócalo capitalino.


Sin embargo esta acción no los tiene inmovilizados, ya que los integrantes del SME llegaron hoy hasta la Torre Mayor a impedir una reunión en la que directivos de la Comisión Federal de Electricidad presentaban a inversionistas privados “propuestas de negocios en áreas que pertenecieron a Luz y Fuerza del Centro (LFC)”.

Están subastando el sector, las empresas públicas, el país, denunció el dirigente del gremio Martín Esparza en este acto que provocó la movilización inmediata de la policía capitalina.

Adelantó que desde la Cámara de Diputados se propondrá un punto de acuerdo para llamar a rendir cuentas al director del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes por el enorme saqueo que ha permitido de LFC.

No hay comentarios: