viernes, 21 de mayo de 2010

Tenía Diego incustrado un chip anti-secuetros

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Extirparon chip anti-secuestro a “Jefe Diego” con tijeras: versión
Redacción/SDP
21 de Mayo, 2010
sdpnoticias.com

Las tijeras ensangrentadas que se encontraron con la camioneta abandonada de Diego Fernández de Cevallos habrían sido usadas para sacarle al ex-senador panista un chip anti-secuestros de su cuerpo de acuerdo con una versión de fuentes militares.

La razón por la cual se encontraron unas tijeras con manchas de sangre de Diego Fernández de Cevallos junto a la camioneta es porque los secuestradores usaron esas tijeras para sacarle un chip anti-secuestro de su cuerpo al ex-senador panista, dieron a conocer a SDPnoticias.com fuentes miliatares.

Las fuentes consultadas por SDPnoticias.com señalan que junto a la camioneta abandonada de Fernández de Cevallos no sólo se encontraron las tijeras, sino también el chip anti-secuestros que presuntamente tendría el panista implantado en su cuerpo.

Esto sugiere, dicen las fuentes, que los secuestradores eran gente que conocía bien al llamado "Jefe Diego", o que conocían las bases de datos de los chips anti-secuestro.

Empresarios y gente de alto poder económico en México han usado los implantes de chips anti-secuestros como método de seguridad en caso de un secuestro desde hace algunos años.

:::;;;;;;;;;;
Ante esta revelación, ¿se sienten seguros con su celular registrado?

No hay comentarios: