sábado, 29 de mayo de 2010

Fraudes, FOBAPROAS, etc., los hizo el PRIAN

¡¡Exijamos lo Imposible!!
¿Quién realmente le hace daño al país?
Víctor Hernández
29 de Mayo, 2010


Panistas-salinistas repiten que con el plantón del Zócalo y Reforma para protestar por el fraude electoral de 2006, el Peje afectó a mucha gente.

Les molestó que hubiera un poco más de tráfico aunque fuera para luchar por el respeto a sus votos. Otros salieron con que se afectaron a tiendas y empleados en Reforma y en el Zócalo (lo cual es falso ya que nadie va a las tiendas en el Zócalo y en Reforma en auto puesto que no hay lugar donde estacionarse, sino a pie, y el tráfico de transeuntes nunca fue bloqueado.)

Esos mismos panistas-salinistas ahora no dicen nada por los verdaderos daños que le han causado al país el PRI y el PAN.

No se quejan de que el PRI de Salinas causó la devaluación de 1994; que el PRI y el PAN aprobaron el FOBAPROA, convirtiendo en deuda pública fraudes multimillonarios de banqueros; que el PAN no quiso investigar esos fraudes ya con Fox en el poder, ni tampoco a Salinas (al contrario: fue en el sexenio de Fox cuando liberaron a Raúl Salinas); del enorme desempleo, emigración ilegal y crisis económica que causó el PAN--además de los enormes fraudes en Pemex y CFE que cometieron funcionarios panistas.

Desde luego no se quejan del fraude electoral de Salinas en 1988 y del de Calderón en 2006.

Peor: de acuerdo con un informe presentado al Congreso de la Unión el 13 de abril de 2010, desde que Felipe Calderón llegó al poder han muerto 22 mil 700 personas por la supuesta "guerra contra el narco", de las cuales, según la PGR, el 10% son civiles que no tienen nada que ver con el narco.

Es decir, unos 2 mil 200 mexicanos inocentes han muerto por culpa del PAN (y del PRI que avaló el fraude electoral de 2006) ¡pero el problema es que el Peje causó un poco de tráfico en Reforma con el plantón!

Esto sin contar los 45 infantes que murieron en la guardería ABC por culpa de parientes de Felipe Calderón y del entonces gobernador priista Eduardo Bours, o la impunidad en el caso de la niña Paulette con Enrique Peña Nieto de gobernador, o los aumentos a los impuestos a la clase media y la gasolina aprobados por el PAN y el PRI.

¿Qué prefieren entonces para 2012? ¿Más crisis, violencia y corrupción con el PAN y el PRI, o un político que pelea por los derechos de todos causando, a lo mucho, un poquito más de tráfico?

Por eso mejor AMLO 2012.

No hay comentarios: