lunes, 21 de junio de 2010

Espino y Lozano se agarran del chongo en twitter

¡¡Exijamos lo Imposible!!
El miedito de Peña Nieto y el catfait de Espino y Lozano
Víctor Hernández
21 de Junio, 2010


La guerra sucia se basa en la mentira. Decir la mentira, por ejemplo, de que AMLO es "un peligro para México" en propaganda electoral como si fuera verdad es guerra sucia.

Caso contrario es el decir una verdad sobre un político. Eso se llama denuncia.

Es el caso de las diversas grabaciones de los gobernadores priistas Fidel Herrera, Ulises Ruiz y Mario Marín en las cuales se incriminan en ilegalidades que van de los delitos electorales, en el caso de Herrera y Ruiz, a tener sexo con una menor de edad, en el caso de Marín.

Y no son grabaciones de algún ex-colaborador. Son grabaciones de ELLOS; de los gobernadores.

Tal vez por eso es que ahora Enrique Peña Nieto tiene miedito de que lo balconeen. Dijo el domingo 20 de junio:

"(las grabaciones anticipan) lo que ocurrirá en 2011 cuando habrá elecciones para Gobernador, ésta es ya una práctica recurrente y no dudamos que en el Estado de México ésta sea una arma que se emplee en nuestra contra.

"TRADUCCIÓN: "Mejor de una vez me curo en salud porque en 2011 y 2012 me van a sacar alguna grabación en la que me incrimino cometiendo delitos.

"Las grabaciones no son guerra sucia; son denuncias de hechos. ¿Qué clase de cochinadas hizo Peña Nieto que le preocupan que se ventilen?

¡CATFAIT!

De ameno solaz y esparcimiento fue el intercambio de cacayacas que se lanzaron Manuelito Espino y Javiercito Lozano Alarcón en Twitter. XD

Todo empezó porque Espino le reclamó a Felipe Calderón que no actualizaba personalmente su cuenta de Twitter. Lozano se metió sin que lo llamaran y le dijo a Espino que "sólo Judas temió", a lo cual Espino le respindió diciéndole que no le diga Judas a Calderón. Y ahí para arriba: Que Lozano es un inepto que no genera empleos, que si por qué a Manuel Espino le preocupa tanto la guerra contra el narco (¿pues qué está insinuando Lozano?), que Lozano es un arribista formado en el PRI y que se quiere candidatear para Jefe de Gobierno del DF, etc.

O sea que ya tenemos a los panistas tachándose entre ellos de "Judas", ineptos y con indirectas de narcos.

Y mientras en el PRI insisten en defender a gobernadores que se pasan por abajo a la ley electoral... y a jovencitas menores de edad, mientras que su Peña Nieto tiene miedo de que le saquen alguna grabación donde admita ilegalidades.

Por eso mejor AMLO 2012.

PD: Injustificable que la mayoría de los principales medios del país se quedaran callados respecto a las grabaciones de Mario Marín admitiendo una presunta relación sexual con una menor de edad. Fue hasta el domingo 20 de junio que El Universal sacó una nota al respecto y sólo por una declaración de una funcionaria federal al respecto. De Reforma lo puedo entender (pero no justificar) por su inclinación de derecha; de Milenio por su empinación--digo--inclinación al PRI. Pero de La Jornada no. Y menos de El Universal, cuyo director editorial es el esposo de Lydia Cacho, quien fue víctima de Mario Marín precisamente por atreverse a denunciar un pederasta amigo de Kamel Nacif, para quien Marín es "mi góber precioso.

"UPDATE: Los panistas-salinistas alegan que entonces los videos de Bejarano no eran guerra sucia. Se equivocan. eran guerra sucia. Por la sencilla razón de que intentaron achacarle a AMLO lo que ocurría en esos videos cuando AMLO no tenía nada que ver. Las únicas posibles denuncias que había en esos videos eran: 1. Bejarano recibió dinero legal de Ahumada para campañas del PRD a petición de Rosario Robles. 2. Gustavo Ponce andaba en Las Vegas en día de oficina gastando dinero que le daba Ahumada. ESO es denunciar. Tratar de achacarle la bronca a AMLO es guerra sucia, ya que además de que AMLO nada tenía que ver, ya había una investigación en curso, ordenada por AMLO, que daría con Ponce tarde o temprano ANTES de que se dieran los videoescándalos.

No hay comentarios: