lunes, 21 de junio de 2010

"El Copetes" teme que tengan grabaciones suyas

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Preocupa a Peña Nieto que lo balconeen en 2011 y 2012
Redacción/SDP
20 de Junio, 2010

Enrique Peña Nieto manifestó su preocupación por los balconeos de grabaciones como las de Fidel Herrera podrían ocurrir en su contra en las elecciones de 2011 y 2012.

El gobernador priista del Estado de México, Enrique Peña Nieto, manifestó su preocupación porque en 2011 y en 2012 se den balconeos en su contra en los medios como los que se han dado con la difusión de grabaciones de Fidel Herrera cometiendo delitos electorales.

De acuerdo con Reforma, Peña Nieto declaró que no descarta que exista lo que él llamó "guerra sucia" en su contra.

"Sí creo que lo que hoy observamos en distintas entidades anticipa las características de lo que ocurrirá en 2011 cuando habrá elecciones para Gobernador, ésta es ya una práctica recurrente y no dudamos que en el Estado de México ésta sea una arma que se emplee en nuestra contra, por ello es momento de denunciar esto que está ocurriendo", dijo.

Peña Nieto reprochó que fueran difundidas las grabaciones del gobernador priista de Veracruz, Fidel Herrera, en las cuales se le escucha cometiendo delitos electorales como el desvío de fondos públicos para campañas del PRI en la entidad.

Según Peña Nieto, esas grabaciones representan espionaje político, aunque el PRI ha dicho que son una fabricación con software.

Cabe señalar que de tratarse realmente de espinoaje, como afirma, Peña Nieto estaría admitiendo que el contenido de las grabaciones es verídico, lo cual ha sido negado por Fidel Herrera y Beatriz Paredes.

No hay comentarios: