martes, 31 de agosto de 2010

Idiario de un alcoholico fecalero

¡¡Exijamos lo Imposible!!
IDEARIO FECALERO

Que gacho sentirse crudo
la neta no deja nada,
es decisión bien pensada
mejor seguir en el ‘pedo’.
Es por eso que en mi credo
y de mi FECAL ideario,
harto alcohol me chupo a diario
combinado con botanas
hasta matar mis neuronas,
todo a cuenta del erario.

Y si al país la chingada
se lo lleva antes que pronto,
eso es porque son re tontos
y se portan cual manada
por la tele manejada,
y así cualquiera gobierna
aunque tenga mente enferma
y en el chupe se la pasa.
Me burlo así de la raza
es mi vida la taberna.

Por eso mi pinche informe
será dado por la tele,
la neta a mi no me duele
con la raza no encontrarme,
yo prefiero el uniforme
del ejército y sus sardos
porque sabemos son lerdos
y son mis perros de ataque
que aplacan al que se aloque
y que me produzca estorbo.

La raza pa que la quiero
nomás me causan problemas,
puro pedir es su tema
dizque le dé yo dinero
¿Qué acaso yo soy banquero?
Cierto que ahorro millones
que me pagan los barones
porque soy pelele hilacho.
Yo prefiero estar borracho
que al pueblo de pobretones.

por lerolico
http://renegadosensutinta.blogspot.com/2010/08/ideario-de-un-alcoholico-fecalero.html

No hay comentarios: