martes, 24 de agosto de 2010

Y si los curas cumplieran con su ley

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Joyas de la Ley Canoníca
Pomponio
24 de August, 2010
Por el Lic. Mefistófeles Satanás


Ya les apuntó que NO hay nada en la Ley Canónica (
http://www.vatican.va/archive/ESL0020/_INDEX.HTM) que prohíba que los homosexuales o lesbianas se casen. Es más, lo que si está prohibido es que se casen los locos. O sea, según la ley de la iglesia el casarse por amor está prohibido. Encontré un par de joyas más en la Ley Canoníca y se las paso al costo:

Según el Canon (o artículo) 1270 de la Ley Canónica:

1270 Los bienes inmuebles, los bienes muebles preciosos y los derechos y acciones, tanto personales como reales, que pertenecen a la Sede Apostólica prescriben en el plazo de cien años; los pertenecientes a otra persona jurídica pública eclesiástica, en el plazo de treinta años.

La iglesia ha estado en México desde tiempos de la conquista. Suficientes años han pasado para indicar que la puta de Babilonia no debe de poseer ya ni un quinto, que debe ser tan pobre como Cristo, de acuerdo al Canon 1270 de su propia ley.

¿Se imaginan? ¡La puta ya no es dueña de todo el oro de la capilla del rosario en Puebla! ¡Cualquiera lo puede tomar! ¡NO tiene dueño! (Que alguien le avise a Marin para que vaya a desplumarla.)

Me he encontrado otras perlas en la Ley Canoníca:

282 §1. Los clérigos han de vivir con sencillez y abstenerse de todo aquello que parezca vanidad.

§ 2. Destinen voluntariamente al bien de la iglesia y a obras de caridad lo sobrante de aquellos bienes que reciben con ocasión del ejercicio de un oficio eclesiástico, una vez que con ellos hayan provisto a su honesta sustentación y al cumplimiento de todas las obligaciones de su estado.

¿A poco no es esto para cagarse de risa? Las camionetas acorazadas de Perberto o la alberca interior techada de Boca de Bagre no son vanidades?


De acuerdo al Canon 285:


§ 3. Les está prohibido a los clérigos aceptar aquellos cargos públicos, que llevan consigo una participación en el ejercicio de la potestad civil.

¿Acaso los clérigos mexicanos no estaban chillando que querían volver a tener el derecho a votar y ser votados, a que les dieran hueso? ¿Cómo pueden exigir eso si su misma Ley Canoníca se los prohíbe? Y escuchen, chusma de las cruces, no estoy hablando de la constitución (fuchila) del 17 o de las Leyes de Reforma. ¡Se trata de la Ley Canónica! ¡Las putas leyes que rigen el congal del Vaticaño!

Francamente, para que México se quite este lastre o chahuistle que es la iglesia católica es necesario volver a implantar las medidas que impulsó Tomas Garrido Canabal en Tabasco:

1. No se permitirán más de doce curas por cada estado. Si a Cristo le bastaron doce la puta de Babilonia bien puede funcionar con igual número. Al fin que sería un numero generoso pues ya hay muy pocos que son lo suficientemente pendejos o depravados para meterse a curas.

2. Se expulsarían a todos los curas extranjeros. En España sobran los curas y por lo general mandan a los más degenerados a las Indias.

3. Se cierran las escuelas confesionales. Se prohíbe la entrada de religiosos a las escuelas. Con esto se evitaría tanto chamaco violado por estos degenerados.

4. Los templos habilitaran una capilla para dar la misa solamente los domingos, al mediodía. Los templos pasan a ser propiedad de los municipios y se prestaran para ser usados como bibliotecas, clínicas comunitarias, teatros, salas filarmónicas, etc. (No faltara un edil municipal que ponga una cantina o teibol o narcotiendita en los templos, lo cual sería una mejora.)


5. Se hace obligatorio que los curas se casen y que juren adherirse a lo que manda la constitución de la república.

Solo así, mexicanos, podrá esta nación finalmente quitarse el lastre que ha sido la puta de Babilonia a través de nuestra historia.
FIN

No hay comentarios: