martes, 24 de agosto de 2010

Cochinas maniobras del PRI y PAN

¡¡Exijamos lo Imposible!!
La verdad flota como aceite sobre el agua
Polimnia Romana
24 de August, 2010

Después de que legisladores del PRI y del PAN hicieron hasta lo imposible para que no fuera ratificado en su cargo el titular de la Auditoría Superior de la Federación, Arturo González de Aragón (por algo será), nos enteramos de las presiones que recibió, tanto de la SHCP como de la SCJN, de la PGR, de banqueros y hasta del Ejecutivo federal para que guardara silencio o manejara las cosas de tal manera que no perjudicara a los corruptos de siempre. En una interesante entrevista que concedió a la revista Proceso, González de Aragón reveló información que describe perfectamente la calidad ética y moral de los traidores a la democracia y a la patria.

Dijo que al fiscalizar las cuentas públicas del gobierno de Vicente Fox y dos años de Felipe Calderón, encontró falta de transparencia, corrupción, subejercicios e ineficiencia en el manejo de UN BILLÓN DE PESOS por excedentes petroleros, que no se sabe dónde están o en qué se gastaron. González de Aragón habló de las cochinas maniobras con las que el gobierno federal, a través del entonces secretario de Hacienda, Francisco Gil Díaz, lo presionó constantemente para que no ahondara en las ilegalidades que cometieron los personajes que hoy gozan de total impunidad.

En el caso del Pemexgate, dijo: recibí "sugerencias" anónimas y amenazantes directamente del PRI para modificar dictámenes sobre las cuentas públicas que se referían al rescate bancario, y para emitir recomendaciones laxas que no mencionaran "jamás" a Francisco Labastida. También expresó la confrontación que tuvo con la SCJN cuando ésta revirtió sus dictámenes sobre la ilegalidad de los casos del Fobaproa, ISOSA y los multimillonarios Contratos de Servicios Múltiples de PEMEX, que autorizó el entonces director jurídico de la paraestatal, César Nava, con la anuencia de Felipe Calderón como secretario de Energía.

Según palabras del ex auditor, la SCJN, en el caso del Fobaproa, se inclinó a favor de los bancos y los banqueros e impidió que el erario recuperara 100 mil millones de pesos. Ups.

Ahora que el PRI difunde en Televisa la idea de que sólo el PAN es responsable de la crisis económica, política, social y de seguridad por el que atraviesa el país, resulta indispensable leer la entrevista completa de Arturo González de Aragón en la edición 1764 de la revista Proceso, que ya está en circulación, para que no nos vengan con el cuento de que se han renovado. Los medios de comunicación, corruptos también, han manejado una campaña de odio y linchamiento contra Andrés Manuel López Obrador porque desde hace mucho sostiene la complicidad de PRI y PAN en los malos manejos del dinero, que pertenece al pueblo. Me imagino que ahora dirán que el ex auditor también es un peligro para México o guardarán silencio sepulcral ante sus declaraciones.

Tenemos tiempo todavía para realizar una intensa campaña de información a la gente y detener las aspiraciones de políticos corruptos que sólo quieren el poder para seguir saqueando a la nación.

La verdad siempre sale a la luz y flota como aceite sobra el agua pero si no la difundimos es como si estuviera enterrada. Lo que dijo Arturo González de Aragón debe considerarse una denuncia pública.

Urge renovar las instituciones para fincar responsabilidades a los culpables del desastre y cambiar el rumbo del país. VAMOS con López Obrador en el 2012 para acabar con las injusticias.

si quieres saber más sobre el tema picale a:
Paco Gil siempre me presionó

No hay comentarios: