jueves, 26 de agosto de 2010

¿Buscas una Hummer? ...¡adelante!

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Memorias de mis tiempos - 001
Pomponio

Antes que nada, una disculpa a don Guillermo Prieto. Mi pluma es mediocre y la manejo con las patas. Hay mucho mejores plumas escribiendo esta epopeya que estamos viviendo. Yo solo quiero hacer hincapié que debemos ganar la posteridad. Que de aquí a cien años los mexicanos NO crean que andábamos portando putos moñitos blancos y aplaudiendo al PRIAN.

I. Lo Que Se Hace por el Honor

El compañero me hace saber las nuevas.

--Me acaban de ofrecer la chamba de vice-coordinador del movimiento aquí en (un lugar del norte de cuyo nombre no quiero acordarme). La idea es trabajar para llevar a nuestro gallo a la presidencia.

--Excelente --contestó--, usted tiene imaginación y sobretodo huevos (en la comarca donde reside el compañero a cada rato amanecen muertitos).

--Gracias, ya acepte.

--¡Jijos! ¡Magnífica noticia! Eso quiere decir que en (omito el nombre del lugar) el mensaje del movimiento SI se va a difundir, que durante las elecciones SI van a haber representantes de la izquierda en las casillas, que SI se van a defender los votos para nuestro gallo y la Chucky no va a poder hacer su chanchullo con impunidad.

Durante el 2006 los Chuchos se hicieron pendejos y no cubrieron todas las casillas. Cagacho Solis, que se supone estaba a cargo de redes ciudadanas, la cago.

--Va a ser talacha dura --explica el compañero--, casa por casa. Como dice nuestro gallo, olvidémonos de los medios. La campaña la hara la gente del movimiento. ¿Ya vistes lo que puso el serpentoso escalerico?

Se refería el compañero a una columna del Universal donde un columnista mencionaba ya "el ejercito de AMLO".

--Si, lo leí.

--Están encabronados porque saben que no le han quitado ni una pluma a nuestro gallo. Su voto duro sigue en pie. Nosotros no estamos en esto por hueso o por una despensa sino por amor a México. Y si logramos convencer a mas gente volvemos a ganar en el 2012.

Me recuerdan sus palabras lo que dijo don Mariano Matamoros a los realistas cuando lo interrogaron si se había metido a la bola por dinero: "...la revolución (de independencia) se hace por el puro honor, señores..."

II. Piensa Mal y Acertaras

En la chinaca electrónica la característica principal es la irreverencia.

A raíz de la noticia de la nueva Miss Universo mexicana se hizo una encuesta rápida y sin ninguna base científica:

¿Quién piensas que le pondrá "casa chica" a la nueva miss? Las opciones a escoger eran 1) CSG (2) Peña Nieto (3) El Chapo (4) Slim (5) el Lic. Mefistófeles Satanás.

¿Y el resultado? Por amplio margen ganó el Chapo. En segundo lugar quedó Satanás. También se asegura que el usurpador probablemente sacara a la nueva miss junto a el durante su grito la noche del 15 de septiembre. Ya me imagino la arenga del usurpador:

--¡Vivan los héroes que le dieron en la madre a la patria! ¡Viva Agustín de Iturbide! ¡Viva Antonio López de Santa Anna! ¡Viva Miguel de Miramón! ¡Viva Donald Trump!

(El prócer Donald Trump se incluiría pues es el que mangonea en el concurso ese de Miss Universo.)


Sin embargo, la teoría más prevalente y aceptada es que el pulpo cabrón ese maiceo a los jueces. Quién sabe, nadie le quita a la chamaca que esta guapa, pero esos concursos son mas balines que...¡que las elecciones en México!

III. Una Colota Larga y Peluda

Ya salió Tabano Sáenz con sus encuestas cuchareadas. Según él, Betty la Gorda superaría a nuestro gallo. No dudo que pronto sacaran que Lupito Nalgosta Caganjo seria "el mejor posicionado candidato de la izquierda". O tal vez digan que es Guanito.

O sea, estamos ya en medio de una guerra sucia.


Sale a la luz la noticia que diez gobernadores priistas se juntaron en McAllen y firmaron un "pacto". La idea es defender y "blindar" al copetón. Me imagino que toda una flota de Lears los depositaron directamente ahí en el sur de Tejas. Dudo que hayan volado a Reynosa. Para ir del aeropuerto de Reynosa al puente hay que librar como diez narcoretenes. Y me imagino que varios de estos gobernadores no son parte del cartel del golfo sino que pertenecen al cartel del Chapo. O sea, hubiera habido muerto varios de estos "preciosos".

Blinden a su barbie de Atracomucho todo lo que quieran, cabrones. Yo apresto el bridón. En el Facebook tengo un anuncio. Aparecen...no diré cuantos miles se publican a diario ni cuantos clicks se obtienen pero la respuesta es buena...de estos a diario y redireccionan al usuario al artículo que escribí sobre la sospechosa muerte de la esposa del copetón:
http://sdpnoticias.com/sdp/columna/pomponio/2010/04/06/1021737

A mi juicio es una muerte sospechosa. Lean el artículo. Documento todo plenamente. Saquen sus propias conclusiones.

Igual que la labor que harán los compañeros del movimiento hablando con la gente casa por casa el PRIAN no puede hacer nada para evitar que estos detalles de la muerte de Pretelini se difundan. Me siento como von Egidy en Jutlandia al darse cuenta que los cruceros de Beatty se habían confundido y nadie contestaba el fuego del Derrflinger. Puedo avocarme a apuntar con toda tranquilidad y sangre fría.

El copetón tiene una colota larga y peluda que le pisaran: la muerte de su esposa Monica Pretelini, el genocidio en Atenco, sus gastos en imagen y en viajes para besarle las patas al papa que los ciudadanos de EDOMEX han pagado, y la muerte de Paulette.

Respecto a besarle los tompiates al papa, el copetón es egresado de la Universidad Panamericana, institución fundada por el Opus Dei. Ora pro nobis y ego te jodum.

Respecto a Paulette, en estos días Francisco Martin Moreno está sacando su libro con revelaciones, se dice, muy contundentes.

Por mi parte, creo que esta foto que difunde la chinaca electrónica debe denunciarse en el Conapred: http://www.twitpic.com/2f4a98

IV. Never sei never (ingles PANista)

Quesque el usurpador ha jurado "sobre la tumba de su padre" nunca entregarle el poder al PRI. Que bueno, porque le va a dar no solo el poder sino hasta las nalgas a nuestro gallo (el cual dudo que las quiera).

¿Y a quien pondrá por el PANucho el usurpador? Sabido que ese partido es ya una copia del PRI excepto que con veladora a San Vergón.

El barbón no aparece. Ni sus luces. Creo que deberíamos hacer vaquita para que los secuestradores se queden con él.

El hombrecito Cri-Cril es el gallo de Chente y Martita. Nomas por eso su alteza etilísima lo rechazara.

Hay un fulano que en su casa lo conocen, el tal Borrego, secretario de hacienda. Quesque ese es el nuevo galleguito.

Por otra parte la Chucky apoya a su consolador, Luzambo, el secretario de "educación" o lo que los mochos llaman "educación". Este Luzambo saco a la luz un bodrio quesque era el himno oficial del bicentenario. Fue tal el rechazo y las mentadas que (la frase "shalala, shalala", extraído de una canción de la sirenita de Disney no fue bien recibida) que Luzambo se retracto.

También se echo la SEP para atrás cuando don Laurencio Ceviche, del osito diabólico, les jalo la rienda. Si habrá comida chatarra en las escuelas. Tienen que mantener pendejos a los chamacos.


La chinaca electrónica difunde los detalles de la mamá de Luzambo, la Chucky: http://www.twitpic.com/22kee1 Según se rumora, una vieja caliente busca un valiente. Vean la foto y encontraran el teléfono de la Chucky. Aprovechen. A la mejor hasta sacan Hummer.
FIN

No hay comentarios: