miércoles, 29 de septiembre de 2010

Sí fuera del PRD los putos chuchos

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Impulsa Cárdenas relevo inmediato de Ortega de dirigencia del PRD
Redacción/SDP
29 de Septiembre, 2010

El líder moral indicó que ya "no hay condiciones para que siga como dirigente del partido".


México.- El líder moral del PRD, Cuauhtémoc Cárdenas, se pronunció a favor del relevo inmediato ­--de preferencia en diciembre-- del actual dirigente nacional de ese partido, Jesús Ortega, "porque no hay condiciones para que siga como dirigente del partido".

En reunión con el G8, bloque opositor a la actual dirigencia de Ortega, el político propuso la construcción de una candidatura de unidad, ya que un proceso abierto pondría en riesgo al partido.

Cabe recordar que el hijo del líder moral perredista, Lázaro Cárdenas Batel, trabaja para lograr la presidencia nacional del PRD.

Por espacio de 40 minutos, el ingeniero Cárdenas participó en un foro del G8, para "reorientar la ideología" del partido, en lo que se considera el regreso del cardenismo al sol azteca.

En tanto, el senador Carlos Sotelo, líder de la corriente Izquierda Democrática cercana al cardenismo, aseguró que el ingeniero Cárdenas está de acuerdo con un cambio en la ruta actual del partido que fundó en la década de los ochenta.

Durante la reunión, Cárdenas jamás se pronunció a favor de la candidatura de su hijo Lázaro para la dirigencia nacional del partido, únicamente mencionó que tiene contacto con él vía telefónica "y nada más".

No hay comentarios: