viernes, 24 de septiembre de 2010

"Proyecto mata carita"

¡¡Exijamos lo Imposible!!
''Proyecto mata carita'', proclaman perredistas en mitin de AMLO
Redacción/SDP
24 de Septiembre, 2010
"Proyecto mata carita", manifestaron perredistas del Estado de México en apoyo a Andrés Manuel López Obrador durante el segundo día de su gira por la entidad.

Con una manta proclamando que "proyecto mata carita", los perredistas recibieron a Andrés Manuel López Obrador durante el segundo día de su gira por el Estado de México.

La manta, alusiva a la rivalidad electoral entre AMLO y Enrique Peña Nieto, sigue a otro anuncio en el cual los perredistas del Estado de México bautizaron a la gira de AMLO como "Gira de la Lealtad" durante el mitin de apertura por Jiquipilco.

El inicio del segundo día de la gira de AMLO por todos los municipios del Estado de México tomó lugar en Tepetlaoxtoc, donde López Obrador se dirigió a un numeroso grupo de expectadores que lo acompañaron en el mitin.

Cabe recordar que el día de ayer López Obrador se pronunció por mandar "al carajo" a las alianzas entre el PRD y el PAN, e inclusive dijo a la dirigencia perredista que si lo quieren es alianza que mejor se vayan al blanquiazul.

No hay comentarios: