domingo, 28 de noviembre de 2010

Por lo menos 20 millones de votos

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Según AMLO, obtendrá 20 millones de votos en elecciones de 2012
Requerirá un comité de apoyo por cada sección electoral, estructura que ya registra avances, sostuvo.
Notimex

27/11/2010

Colima, Col. El político tabasqueño, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que en el 2012 obtendrá por lo menos 20 millones de votos, ya que contará con toda una estructura cuya composición registra grandes avances en la actualidad.

Ante aproximadamente 500 seguidores reunidos en el auditorio municipal “Miguel de la Madrid Hurtado”, refirió que en su búsqueda por la presidencia del país requerirá de un comité de apoyo por cada sección electoral.

“Llevamos 12 mil instalados, de 65 mil que hay en el país, pero es necesario continuar para poder gobernar y hacer cambios en la manera de hacerlo”, comentó.

Enseguida, y tras lamentar y ofrecer sus condolencias a los deudos del ex gobernador Silverio Cavazos y del doctor Mario Robles Gil, aseguró que la violencia y la inseguridad no proviene de los gobiernos emanados del PAN, “sino más atrás, con Miguel de la Madrid y principalmente Salinas, donde se profundizó”.

Por otra parte, reiteró sus críticas a la utilización del Ejército Mexicano en la lucha contra el crimen organizado.

Señaló que el problema de inseguridad se resolverá partiendo de la atención a las necesidades de la población, principalmente en materia de empleo, así como una atención especial a los jóvenes.