jueves, 18 de noviembre de 2010

Ya nos cargó la chingada

¡¡Exijamos lo Imposible!!
UN ASESINO SERIAL

FECAL ’El Destripador’
de un tal Jack es el remedo.
¡Ay nanita! Me dio miedo,
saberlo me da terror,
salgo y corro de pavor,
me hinco y estoy rezando.
¿A donde diablos me escondo
pa proteger mi mondongo?
Por que búnker yo no tengo
El FECAL me anda cazando.

Treinta mil muertos ya lleva
el asesino serial:
destripador el FECAL
que desde maldita cueva
y con su cara maleva
quiere llevarme al panteón,
en retén o en levantón,
pa destazarme las tripas.
Despues dirá que fue gripa
lo que me llevó al cajón.

¡Ay de mí! ¿Donde esconderme?
¿Con Perberto …? Ni pensar
¿Con Íñiguez ‘Cavernal’…?
Estos pueden denunciarme
y me dejarían inerme
vendiéndome por monedas.
¿Millonésimo Seempeda
pudiera ser una opción?
Lo dudo, pues en prisión
ya merito allí se queda.

Sin un búnker no soy nada,
el FECAL me va a matar.
Mejor me pongo a llorar,
mi vida ya está acabada,
ya me llevó la chingada
hacia tumba clandestina.
Mi vida ya es anodina
no tiene ningún valor
pal FECAL destripador.
Me va a llevar la Catrina.

por lerolico
http://renegadosensutinta.blogspot.com/2010/11/ya-encontraron-fecal-el-destripador.html

No hay comentarios: