jueves, 16 de diciembre de 2010

Anonymus derrota al "imperio"

¡¡Exijamos lo Imposible!!
EDITORIAL

Testigos de la Historia.

Casi sin darnos muy cuenta, ahora sí que de la noche a la mañana, la potencia bélica más grande del mundo, con porta-aviones, bombas atómicas, submarinos nucleares y misiles de largo y corto alcance.

Capaces de hacer volar en pedazos cualquier ciudad en cualquier parte del mundo, han sido derrotados por un grupo de hackers que se hacen llamar ANONYMUS, además, sin disparar un solo tiro.

Después de evidenciarlos ante el mundo entero como terroristas, el señor Julian Assange, fundador de WikiLeaks, no fue extraditado a Suecia como pretendían los EEUU que se hiciera, para de alguna manera impedir que el desprestigio hacia ellos continúe con la publicación de los mensajes de sus espías diseminados por todo el mundo a los que llaman Embajadores.

Bastó con que ANONYMUS (así con mayúsculas) amenazara a los verdaderos dueños del mundo (las poderosas trasnacionales) con poner de cabeza sus sistemas computacionales, incluyendo al Pentágono y a la Casa Blanca, como lo hicieron con Mastercard, Visa y el Banco Suizo que congeló las cuentas del australiano, para que el Departamento de Estado norteamericano cediera.

De nada le sirvieron a los EEUU su poderío bélico y económico ante un puñado de hombres que lucharon por la Libertad de Expresión y vencieron.

Dándole de esa manera a las naciones una nueva posibilidad de defenderse ante estos bandoleros internacionales que llegaron a sentirse dueños del mundo y que si se llegaron a erigir como los amos del mundo, fue por poco tiempo.

Así como Gandhi logró derrotar al Imperio Británico utilizando las mismas armas de la economía (el boicot es la contra-economía) así ANONYMUS logró derrotar al imperio del consumismo a través de la Red que ellos mismos construyeron.

No hay comentarios: