miércoles, 15 de diciembre de 2010

¡¡Despierta ya huevón mexicano!!

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Despertó el “México Bronco”
Francisco Rodríguez

Indice Político

“ESTO NO ES NARCOTERRORISMO, es una guerrilla, es la guerra por la paz…”, indica en una de sus partes el mensaje que, supuestamente, La Familia michoacana ha enviado a Felipe Calderóna través de www.blogdelnarco.com —, inmediatamente después de que se diera a conocer la muerte de su líder Nazario Moreno González (a) “El Chayo”, a manos de las fuerzas federales. En ese mismo texto también amenazan de muerte al ocupante de Los Pinos y a su familia, parte de la cualsu madre, sus hermanosradica en esa entidad.

Ha despertado el “México Bronco”. El mismo sobre el que, hace más de tres décadas, don Jesús Reyes Heroles advertía que podría avivarse tras permanecer en una especie de animación suspendida.

Lo han despertado las erróneas y erráticas políticas de la fallida Administración actual, con las que dizque se combate la inseguridad. También, por supuesto, las políticas neoliberales que sin ninguna consideración al conjunto social, se han aplicado en los últimos cinco sexenios, y que han convertido en miserables a los pobres, y a los ricos en huéspedes permanentes de las páginas de Forbes. Y, por si fuera poco, la enorme corrupción que ha caracterizado a las distintas administraciones públicas.

Ese “México Bronco” envía mensajes a través de la red electrónica. Uno de ellos, signado por La Confederación en la Frontera Sur llegó a mi buzón este fin de semana. Señala en sus partes fundamentales:

“Mexicanos unamos capacidad de fuego, porque más de la mitad de los muertos en el país en los últimos años han sido por el ejército, la marina, las policías y escuadrones de la muerte que operan en medio país, mercenarios solapados y pagados por gobierno…

“El país está hundido en el hambre y el desempleo, porque los políticos saquean al país hasta la médula, el gobierno mediocre lleno de mamones, pirrurris y cuenta chiles con altos funcionarios que sólo se enriquecen atendiendo intereses de la élite política parasitaria por décadas viviendo del erario. Mientras el ejército, la marina y la policía federal reprimen al pueblo, matan a jóvenes y estudiantes. A la clase trabajadora y a los periodistas.

“¿Qué hacer, mexicanos tarados, güevones, conformistas, agachados y pendejos?

“¡Despierta ya Mexicano!, ¡No vivas de rodillas! No ves que a todos se los está cargando la chingada. Nada más piensa, ¿cuántas familias sin ingresos? Ya viste los privilegios que tienen los Diputados y Senadores, los ministros de la suprema corte que se la pasen emitiendo fallos a favor de una caterva de hampones-políticos-lideres-funcionarios. Y tú les pagas esos lujos con tus impuestos, ah! pero como eres idiota prefieres darles tu dinero a los que te están cogiendo. Síguele pendejo tus hijos te lo agradecerán.

“Mexicanos celebremos el bicentenario y el centenario eliminando al menos 300 políticos de primer nivel de la generación 1990-2010. (Diputados federales (y ex), senadores (y ex), gobernadores (y ex), ex presidentes, presidentes municipales de capitales estatales, cabezas de organismos públicos, secretarios de gabinete (y ex) y otros. TENEMOS más de 6 mil blancos de malos políticos y funcionarios de alto nivel hechos en los últimos 20 años. Este cáncer político necesita cirugía. Los alimentamos, los apoyamos y quisieron quedarse con el negocio. Por eso México necesita una noche de cuchillos largos. Matemos a los Zedillo, Fox, Salinas, Beltrones, Gamboa, Gordillo, Labastida, Rojas, Madrazo, Peña, López, Garza, Herrera, Moreira, Durán, Palacios, Paredes, Bartlett, Montiel, Chuayffet, Madrazo, etc. A quienes en tu Estado son un lastre. Fijen por entidad sus blancos en California, Chihuahua, Nuevo León, Veracruz, Sinaloa, Jalisco, Michoacán, Tamaulipas, Guanajuato, Luis Potosí, Durango, Puebla, Oaxaca, Sonora.

Que no te caguen los medios de comunicación, no te dicen la verdad y no crees que la gente del gobierno y de seguridad te defenderá, recuerda que vives en México donde el güey de arriba está viendo cómo ponerte en la madre. Mexicano, tienes el PODER en tus manos, apaga la TV y la radio hasta que digan la verdad de lo que está pasando. Apoyemos a los compas de Chihuahua, Nuevo León, Michoacán y Tamaulipas. La revolución ya empezó, toma tu arma y dispara a un político encumbrado.

¡TU TIENES EL CONTROL! HAZ PATRIA MATA UN POLITICO.

No te mereces la indiferencia y el despilfarro insultante estúpido de los gobiernos y sus festejos pendejos. Organízate, únete por tus hijos, ven a la lucha con nosotros, agarra las armas, los derechos se ganan, ten los güevos de pelearlos. México no es el país de NO PASA NADA, nos estamos moviendo para que la violencia sirva para recordar a los héroes que nos dieron patria.

“Sardos y Guachos vengan para este bando porque la guerra fallida con sus mercenarios y escuadrones de la muerte no pudo vencernos. Ya controlamos totalmente el 13% de los municipios del país y tenemos alta injerencia en 25% más e influencia en otro 30%. Más de las dos terceras partes del territorio nacional.

“Porque la miseria, la pobreza y el hambre nos alcanzó y los políticos siguen impunes, corruptos, ricos e ineptos vamos por una limpieza de cabrones prepotentes e hijos de la chingada. Que se mueran todos.

Viva México huevones muera el mal gobierno y la generación de políticos de las últimas dos décadas.

“Corre la voz, al menos eso puedes hacer si no eres un conformista de mierda.

“La Confederación en la Frontera Sur.”

Y sí. El “México Bronco” ya despertó.

Índice Flamígero: En política, dicen los clásicos, “lo que cuenta son los resultados”. Y el saldo es hasta hoy, el gran fracaso de la gestión de Felipe Calderón.

No hay comentarios: