jueves, 27 de enero de 2011

Cuántos embustes de los chuchos

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Un alto
a la mierda Chucha

Jane de la Selva
27 de Enero, 2011

No caigamos en las falsedades de intereses políticos que no corresponden a la realidad.

Mucho menos en aquellas salidas por la boca de Jesús Ortega, que cuida el apego y el arreglo con el partido en el poder que ha atentado contra el patrimonio de los mexicanos, dejándonos la herencia de un país convulso. Ahora sugiere este traidor, a la señora Carpinteyro como candidata ¿del PAN? para la gubernatura del Edo. de México. Se niega a aceptar a Alejandro Encinas quien fortalece la candidatura presidencial del tabasqueño y que rechaza la alianza empeñada con los farsantes.

Ofende la loca alucinada desesperación de Ortega, su desfachatada inmoralidad.

Y continúa, pues, la directriz de ideales traicionados por las conveniencias "prácticas", con el novel presidente del PAN invitando a sus militantes a votar el domingo próximo por el candidato de la coalición de izquierda para el gobierno de Guerrero.

Lo inconcebible e inaceptable es que la declinación sea vitoreada y se le permita al candidato de la coalición de la izquierda que públicamente suplique a los panistas no marcar su recuadro en al boleta sino el de ellos.

La integridad de la izquierda perdida en Guerrero, hay que decirlo, porque así es. Aunque la auténtica mayoría de la izquierda demócrata luche por ser, sin el PAN, y haga sentir su peso contra el PRI.

Pero lo que han armado allá los Chuchos, como lo hicieron en Oaxaca, no deja de ser una burla a los guerrerenses de izquierda que no quieren ni necesitan del PAN, de los "chaqueteros oportunistas" como los dictaminó un lector de aquel estado. No permitamos que nos sigan echando encima su cadáver maloliente.

Desde la selva le aconsejamos a AMLO, se mantenga al margen de Guerrero, igual que lo hizo en Oaxaca, donde todos sabemos Gabino se equivocó al aceptar la coalición, y nos hizo dudar de sus intenciones. Tampoco allá necesitábamos al PAN.

Se va en picada el PAN y lo natural será que sus militantes se dispersen, cada quién reflexionará. Pero se han colado la mierda Chucha en la alianza guerrerense de la izquierda: El PRD que no quiere ser, que no es. El PRD "VIP". Aguas.

Debemos entender que la ordenanza de arriba es hacer lo indicado para dividir a la izquierda, las mayorías que están con AMLO, pero no lo logran a pesar de la esmerada entrega de la cúpula del PRD a las planeaciones de los dirigentes panistas que eventualmente simulando encontrones, dimes y diretes, siempre se han puesto de acuerdo con el PRI. La historia lo evidencia.

El anuncio público de Gustavo Madero sobre la declinación del candidato del PAN en Guerrero a favor del candidato de la coalición de izquierda es una movida a gusto de las huestes perdidas y desestabilizadoras de Calderón en conjunto con las de Ortega, Camacho, Navarrete, Ebrard y demás débiles del PRD. Quienes no han sabido respetar una realidad que no lograrán contrarrestar, no importa su esfuerzo: Que para México no existe ningún dilema, sino la certeza, de quién es el único líder posible de la izquierda, para la presidencia 2012.

No hay comentarios: