lunes, 21 de febrero de 2011

Los chuchos andan bien cagados

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Si 'chuchos' quieren a Obrador fuera del PRD, que lo encaren: IDN

La figura de licencia no existe en los estatutos del sol azteca, señala Jesús Zambrano, por lo que López Obrador tendría que renunciar para hacer campaña con otros partidos.

Enrique Méndez y Víctor Ballinas
21/02/2011

México, DF. La solicitud de licencia de Andrés Manuel López Obrador al PRD provocó posturas encontradas entre los diputados de su partido.

El vicepresidente de la mesa directiva, Jesús Zambrano, resaltó que la figura de licencia no existe en los estatutos, y que por lo tanto si López Obrador quiere hacer campaña por otros partidos lo que debe hacer es renunciar a su militancia de manera definitiva.

A su vez, el diputado Agustín Guerrero, de la corriente Izquierda Democrática Nacional, retó: “si quieren que Andrés se vaya, que se lo digan en su cara. Yo quiero oír a los chuchos que se lo pidan en el Consejo Nacional. Dijo que la licencia es una figura “política”, que pretende ser un llamado de atención a Nueva Izquierda para frenar la alianza que quieren realizar con el PAN en el estado de México.

Por su parte, la senadora del PT, Rosario Ibarra de Piedra, manifestó que “Andrés Manuel López Obrador ya se había tardado en solicitar licencia al PRD, por todo lo que ha ocurrido con la dirigencia nacional”.

En breve comentario, la legisladora dijo que López Obrador es un hombre congruente, que dice las cosas por su nombre y muchos ciudadanos lo siguen por su consigna de primero la gente. Su solicitud de licencia obedece a que no puede estar de acuerdo con las decisiones que está tomado la dirigencia, que desdibujan la izquierda y no la fortalecen.

No hay comentarios: