jueves, 31 de marzo de 2011

En algún momento las presentaré

¡¡Exijamos lo Imposible!!
AMLO mostrará las pruebas de ofrecimiento de Los Pinos a Encinas
Redacción SDPnoticias.com
2011-03-3

Naucalpan, Estado de México.- Debido a la polémica que ha levantado la revelación hecha por Andrés Manuel López Obrador, de que Felipe Calderón le ofreció la candidatura del PAN para las elecciones del Edomex a Alejandro Encinas, el tabasqueño reiteró que cuenta con pruebas y las dará a conocer.

López Obrador reiteró que tiene pruebas de que desde Los Pinos se le ofreció la candidatura del PAN a Alejandro Encinas y dijo que próximamente mostrará dichas pruebas, aunque no estableció cuando.

Entrevistado luego de un acto público en Naucalpan, López Obrador aseguró que en estos momentos no presentará dichas pruebas para no hacerle el juego al PRI.

“Las voy a dar a conocer en su momento cuando sea necesario, vamos a esperar. Yo no podría hablar como lo he hecho si no tuviese pruebas; a mí no me gusta decir mentiras”.

“No quiero presentar pruebas ahora porque no le quiero hacer el juego a los priistas de arriba, Salinas, Peña Nieto, Elba Esther, etcétera, etcétera que son iguales de cochinos que los panistas de arriba”.

En cuanto a el anunció de Marcelo Ebrard en el sentido de que ya hay sectores del PRD que avalan que el vaya por la candidatura de las izquierdas a la presidencia del 2012 el ex jefe de gobierno capitalino aseguró que Ebrard está en todo su derecho, “él es mi amigo, somos compañeros; hay un acuerdo en el sentido de que va a ser candidato quien este mejor posicionado”.

No hay comentarios: