miércoles, 16 de marzo de 2011

A esos no les importa futuro ni Méx

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Si no hay alianza con PAN, seguro que PRD gana en 2012: AMLO

“De lo que se trata es de enderezar el rumbo que la actual dirigencia le ha dado al PRD, lo más importante es que no haya alianza ni con el PRI ni con el PAN”, señaló el político tabasqueño.

Rubicela Morelos Cruz
15/03/2011

Cuernavaca, Mor. Andrés Manuel López Obrador expresó que si la dirigencia nacional del PRD, endereza el rumbo y no se concreta la alianza con el PAN para gobernador en el Estado de México, es seguro que el partido del sol azteca y su organización Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) ganen en 2012 de nuevo la presidencia de México.

“De lo que se trata es de enderezar el rumbo que la actual dirigencia le ha dado al PRD, lo más importante es que no haya alianza ni con el PRI ni con el PAN, lo otro, es secundario, porque de qué sirve una nueva directiva si van a continuar con la misma política entreguista, la misma política de contubernio con Calderón, con el PAN y con el PRI, no sirve de nada, van estar de adorno, de florero. Lo que hay que hacer antes que nada es cambiar esa política”, expresó el presidente legítimo de México.

En caso de que la dirigencia del PRD no se retracte de la alianza con el PAN, aseguró, hay futuro; pero, señaló que tiene la esperanza que se cambie la política de alianzas que inició el todavía presidente del comité nacional perredista, Jesús Ortega Martínez.

Al evaluar los comités municipales del gobierno legítimo en el auditorio del SME, les dijo que él no puede y no va avalar una alianza con el PAN, porque sería traicionar a los mexicanos que han impulsado con él la transformación del país.

Asimismo, reiteró que si el PRD se alía con Felipe Calderón Hinojosa, quien le robó la presidencia en el 2006, “no se podrá concretar el proyecto alternativo de nación que tanto necesita México para mejorar la situación de la mayoría de los mexicanos”.

De apoyar a los panistas y a los priístas, agregó, que no se cambiará la política económica neoliberal que han impuesto desde hace 28 años, seguirán los monopolios en las televisoras y en la telefonía, y cada año aumentarán su fortuna en dólares los 30 “potentados”, los integrantes de la mafia, a costa de la pobreza y la muerte de millones de mexicanos.

Insistió que se ha demostrado que tanto el PRI como el PAN son iguales, porque gracias a esos gobiernos ahora millones de mexicanos viven en extrema pobreza, mientras que los integrantes de la “mafia” siguen enriqueciéndose.

“Ellos les conviene que se mantenga este régimen de opresión de injusticia, de corrupción, de privilegios; por eso decimos que sólo el pueblo puede salvar al pueblo, sólo el pueblo organizado puede salvar a la nación, sólo juntos vamos a encontrar una salida de la pobreza, la marginación, el desempleo y a la inseguridad y violencia que hoy se vive”, dijo López Obrador.

Convocó a la siguiente evaluación a realizarse el 1 de mayo en el Zócalo de esta capital, en donde les pidió a los asistentes que lleven a otras cinco personas para ir fortaleciendo para lograr el cambio que requiere México.

Porque dijo que actualmente las autoridades son muy irresponsables, que han demostrado que no les importa el destino del país, del pueblo, de la nación, ya que ellos de todos modos se siguen enriqueciendo.

No hay comentarios: