miércoles, 23 de marzo de 2011

No a la alianza con el PAN: Encinas

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Encinas
registrará candidatura el viernes

Advierte que de no resolverse de manera clara y transparente la selección del candidato para el gobierno mexiquense, el PRD corre el riesgo de perder el GDF
Ciudad de México
Martes 22 de marzo de 2011

Notimex | El Universal

El diputado Alejandro Encinas anunció que el viernes se registrará como aspirante a la candidatura del PRD al gobierno del estado de México, y reiteró que no aceptará ir en alianza con el Partido Acción Nacional (PAN) .

Encinas Rodríguez advirtió que de no resolverse de manera clara y transparente la selección del candidato para el gobierno mexiquense el Partido de la Revolución Democrática (PRD) corre el riesgo de perder la jefatura del Gobierno del Distrito Federal.

El diputado perredista comentó que para esa contienda presentará el martes 29 su licencia para dejar el cargo, con el objetivo de dedicarse a construir el proyecto de gobierno para el estado de México.

Asimismo, consideró que esta semana será decisiva para el futuro de ese instituto político, pues se llevará a cabo el registro de aspirantes a participar por la candidatura de la elección mexiquense.

En breve entrevista tras encabezar una reunión con la corriente Unidad y Renovación, Alejandro Encinas puntualizó que sólo participará en ese proceso electoral con el PRD o en bloque con el Partido del Trabajo (PT) y Convergencia.

Sostuvo que la consulta que se realizará el 27 de marzo "será crucial para que el partido se fortalezca con el rechazo a la alianza con el PAN" . Manifestó que Jesús Ortega Martínez dejó al PRD sumido en una profunda crisis política e interna, por lo que ahora Jesús Zambrano se tendrá que enfrentar a una militancia que esta "fracturada y polarizada"

No hay comentarios: