jueves, 17 de marzo de 2011

Nosotros ya tenemos candidato

¡¡Exijamos lo Imposible!!
AMLO-2012
RUBÉN CAYETANO GARCÍA

El rumbo de Andrés Manuel López Obrador, ya está definido, será el próximo candidato de las izquierdas a la presidencia de la república, es el mejor posicionado y el único con un proyecto de gobierno, el Nuevo Proyecto Alternativo de Nación, que será definido y presentado el 20 de marzo del 2011, en el Auditorio Nacional de la ciudad de México.

Las circunstancias del país y los desvaríos de la dirigencia nacional del PRD lo convierten en el único político congruente de nuestro tiempo. El peje no necesitó tener cargo público y recursos del erario para resistir durante más de cinco años, movilizarse y contrarrestar los ataques de televisoras y medios de la derecha. Y es que la intentona de neutralización en muchos medios electrónicos falló y el impedir su aparición en programas y horarios estelares, simplemente no surtió efecto.

La estática no es característica del estadista Andrés Manuel López Obrador. Ante la adversidad se fue con la gente común, con el pueblo, de manera directa sobre todos y cada uno de los municipios que conforman nuestro federalismo. No quedó pendiente visita y asamblea informativa en ningún, municipio de cada estado de la república y con ello ha legitimado mejor que cualquier otro su aspiración como presidente de México.

El movimiento por la defensa del petróleo, la soberanía y la economía popular cuajó y obtuvo resultados muy positivos, no solo para mantener vigente al político, sino para formar un equilibrio de fuerzas que impidieran que la oligarquía y quienes desde la simulación pactaron con ella; continuaran despachándose unilateralmente los bienes de la república y las riquezas de la nación.

La fortaleza del movimiento fueron y siguen siendo su gente, los activistas y su esfuerzo y convicciones que través del periódico Regeneración, Radio-AMLO, asambleas informativas, sitio oficial y otros medios de comunicación a su alcance para difundir no únicamente la postura del máximo dirigente en cada etapa o momento de la vida pública del país, sino también de la cultura, los valores y las riquezas del pueblo mexicano.

Hoy el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) constituye la principal plataforma de la aspiración de millones de Mexicanos y de la mano del político tabasqueño podrán ser una realidad a partir de julio de 2012, por ello desde hoy, sin simulaciones, ni titubeos, está en Chilpancingo con el pueblo de Guerrero, para continuar la lucha e impulsar los cambios que la nación demanda y la transformación de la vida pública de México.

Fuente: La Jornada de Guerrero

No hay comentarios: