jueves, 28 de abril de 2011

En Morelia: "Para salvar a México"

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Reúne AMLO a más de 20 mil personas en Morelia
Redacción SDPNoticias.com
2011-04-28

Morelia, Michoacán.- Con una plaza abarratoda por más de 20 mil personas, en Morelia, Michoacán, Andrés Manuel López Obrador dio inicio a la gira nacional denominada “Para salvar a México” dentro de la cual visitará a todas las plazas públicas del país.

López Obrador refirió que escogió al estado de Michoacán, para iniciar su gira nacional, porque ha dado grandes aportes a la historia nacional y grandes hombres que han sido fieles a las causas sociales.

“Desde aquí convocamos a mujeres y homrbes de buena voluntad a que juntos salvemos a México”.

El tabasqueño señaló que para poder sacar a México de ésta situación tan triste en que lo han sumido y que evidencia la nececidad de cambios reales, es necesario construir una alianza con todos los sectores productivos y sociales, sin distingo de pensamientos y religiones.

“Esta alianza debe contruirse bajo 3 lineamientos básicos:

1.- Es imposible continuar con un grupo que saquea a millones de Mexicanos

2.- Es urgente aplicar una nueva política en todos los órdenes de la vida pública, más justa y humanitaria

3.- Aceptar que en las actuales circunstancias, sólo el pueblo organizado puede salvar a la nación.

López Obrador recalcó la indispensable necesidad de derrotar a la actual oligarquía, de forma pacífica y por la vía electoral, ante lo cual también dio a conocer que el movimiento que encabeza (MORENA) respaldará al candidato que resulte electo en la contienda interna del PRD, PT y Convergencia, en las próximas elecciones de esta entidad.

No hay comentarios: