viernes, 29 de abril de 2011

Un desmadre se hizo en la camara

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Concluye periodo en San Lázaro con guerra de megapancartas

Diputados priistas desplegaron en la parte baja de la Mesa Directiva dos grandes pancartas con leyendas “¡60 millones de pobres! ¡3 millones de desempleados! ¡40 mil asesinatos impunes! Y aún faltan 18 meses de PAN Gobierno”, mientras sus correligionarios arengaban desde las curules “¡No más muertos!”.

México.- Las fracciones del PRI y del PAN en la Cámara de Diputados irrumpieron en la tribuna parlamentaria con sendas macro mantas en el ocaso del actual periodo ordinario de sesiones.

Los diputados priistas desplegaron en la parte baja de la Mesa Directiva dos grandes pancartas con las leyendas “¡60 millones de pobres! ¡3 millones de desempleados! ¡40 mil asesinatos impunes! Y aún faltan 18 meses de PAN Gobierno”, mientras sus correligionarios arengaban desde las curules “¡No más muertos!”.

En reacción inmediata, los legisladores panistas llevaron nuevamente a la tribuna sus lonas para reprocharle al tricolor el freno a las reformas pendientes:

“No hay PRIsa para los empleos. No hay PRIsa para los jóvenes. No hay PRIsa para las mujeres. Y la reforma laboral, ¿cuándo?”.

En medio de las bancadas mayoritarias, un grupo de diputados del PRD y del PT decidieron entrar a la batalla, al grito de “¡Ni PRI, ni PAN!, ¡gobierno popular!”.

El presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín, decretó un receso de cinco minutos, hasta que priistas y panistas se retiraron de la tribuna.

Fernando Damián y Elba Mónica BravoMilenio

No hay comentarios: