jueves, 26 de mayo de 2011

A Morena cada día se suman más

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Lo que falta es voluntad, no legislación
Polimnia Romana
@polimniaromana
2011-05-26


Ante la corrupción que acaba de salir a la luz en el Instituto Nacional de Migración, Calderón promulgó una nueva ley de Migración como si lo que hicieran falta en el país fueran más leyes y no el respeto irrestricto a la Constitución y a las leyes que de ella emanan.

Después de más de cuatro años de violar nuestra Carta Magna, con las consecuencias que ello ha traído en materia económica, política, social, de seguridad y de soberanía, el presidente espurio reconoce que en el INM las cosas funcionan mal. Pero se quedó corto, las cosas funcionan mal en casi todas nuestras instituciones y desde luego en las Secretarías en las que ha acomodado a sus amigos y cómplices sin importar que sean absolutamente unos ineptos y se presten a torcer las leyes en su propio beneficio.

Lo que hace falta en México es que se respeten las leyes que ya existen, que se mantenga la soberanía nacional y que al frente de las instituciones se encuentren profesionistas capaces y comprometidos con el bien del pueblo y de la nación.

Hoy salió a la luz, porque no hubo de otra, la descomposición, en todos los niveles de gobierno, producto de complicidades y corrupción, del INM. Sin embargo, sabemos que en todas las instituciones ocurren cosas terribles y nadie dice nada.

Los medios de comunicación entregados a la simulación y a la mentira están actuando como un dique para detener un desbordamiento que se antoja ya imparable.

Lo que falta en México es voluntad de los gobernantes para detener este desastre, anteponiendo, de verdad, los intereses de la nación y del pueblo.

También falta que la ciudadanía tome conciencia de que los malos gobernantes están ahí porque nosotros lo permitimos.

hay forma de que las cosas cambien, hay políticos y profesionistas honestos que pueden salvar la situación y trabajar por el bien común.

Que nadie se sienta desanimado ni resignado.

El Movimiento de Regeneración Nacional sigue avanzando por todo el territorio y sumando a sus filas a mexicanos que no han perdido la esperanza.

Ya sabemos que en ningún medio darán cobertura a las reuniones que realiza Andrés Manuel López Obrador por todo el país pero eso no significa que la gente no esté participando, al contrario, cada día somos más los que le apostamos al cambio verdadero por la vía pacífica. Cada día las plazas están más llenas, y el ánimo supera las expectativas.

Bajita la mano, sólo en Xalapa ayer se reunieron 10 mil personas para recibir a Andrés Manuel López Obrador

No hay comentarios: