sábado, 28 de mayo de 2011

Otro q` recula a candidatura común

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Descarta PRD candidatura común en Michoacán

Zambrano Grijalva, aseguró que él siempre estuvo en contra de una candidatura común, de cara al proceso constitucional de noviembre.

René Ramón
28/05/2011

Toluca. Méx. Hoy está claro que no habrá una candidatura común a la gubernatura del estado de Michoacán, advirtió el dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Jesús Zambrano Grijalva.

Entrevistado en esta localidad, el perredista confirmó que su partido no buscará más esta posibilidad luego de que en la víspera el dirigente nacional del PRI Humberto Moreira desestimó la propuesta.

Zambrano Grijalva, aseguró que él siempre estuvo en contra de una candidatura común, de cara al proceso constitucional de noviembre, cuando habrá de renovarse el cargo a gobernador a esa entidad azotada por la presencia de los grupos del crimen organizado.

Argumentó que la propuesta fue hecha por diversos sectores de la sociedad michoacana, pero “ya quedó descartado, no será posible”.

Según él, en diversas entrevistas en la ciudad de México había anticipado el futuro de la mal lograda candidatura única.

“Ante la insistencia de que se analizara, lo anticipe. Terriblemente difícil y muy poco probable”.

Confió en que una vez que el PRD designe a su candidato a gobernador puedan retener la administración que actualmente está en manos de Leonel Godoy.

No hay comentarios: