sábado, 25 de junio de 2011

Abrazos que lastiman y molestan

Sicilia intercambia con el asesino serial del borracho FECAL, abrazos, apapachos, rosarios y escapularios…
¡Que monito se veía!…

¡¡Exijamos lo Imposible!!
NO MAMES PINCHE SICILIA

¡Contra balas de verdad!
¿Estampitas y rosarios,
milagros y escapularios?
Que falta de seriedad
causante de hilaridad
y de puto chacoteo.
Es un teatro que yo veo
de tétrica pantomima
que la justicia escatima
entre FECAL desaseo.

Ora sí que la cagaste
Sicilia ‘El abrazador’,
si hasta a mi me dio escozor
cuando al FECAL abrazaste
¿Qué no el alcohol precibiste
cuando diste el apapacho
al que conduce borracho?
Ese guey es asesino
y a más, es ratero fino
¿Acaso ya eres su chacho?.

Están matando a la raza,
miles hay en cementerios
y tú con escapularios
quieres romper la coraza
embarrada de sanguaza
de maquinaria de guerra,
que como rabiosa perra
asesina a quien se cruce,
y hacia violencia conduce
hacia un futuro que aterra.

A mandíbula batiente
garcía luna ta a las risas:
“Pinches llamados a misas
me hace el Sicilia demente
-dice el capo delincuente-.
A este guey yo me lo cojo
y hasta las muelas le aflojo
si un rato me dejan sólo,
y sus rosarios los rolo
por mis guevos como a piojo”.

Hay jolgorio allá en los pinos:
Sicilia ya es de los suyos,
y sus pendejos barullos
son de loco, desatinos,
que nunca serán dañinos.
Quiere el FECAL más Sicilias
sometidos a sus filias,
que se hinque en confesionarios
y que muera con rosarios
dóciles paterfamilias.

En los anchos escapularios que al pecho portaban los Cristeros, se leía:
“Detente bala, ante el Sagrado Corazón”
Méndigas balas, nunca se detuvieron.
por Lerolico

No hay comentarios: