domingo, 26 de junio de 2011

El PRI apurado comprando votos

Graban compra de votos en evento de Eruviel Ávila

Redacción SDPnoticias.com 2011-06-24

Ciudad de México - Ciudadanos en internet subieron a YouTube un video en el cual se denuncia que la campaña de Eruviel Ávila compró votos a cambio de jarras de plástico, cubetas y sillas para niños.

El video, titulado "PRI compra votos en Parque Naucalli - Naucalpan 24.06.11" fue subido a YouTube el día de hoy. El las imágenes se muestra una larga fila de gente esperando a que la mencionen por nombre para recibir una cubeta, una jarra de plástico y una silla para niños.

En el lugar se ven claramente imágenes de propaganda de Eruviel Ávila, la cual también se muestra en las sillas para niños que estuvieron dando a los asistentes del mitin.

La grabación fue interrumpida por el equipo de campaña de Eruviel Ávila, el cual le ordenó al ciudadano que estaba grabando que dejara de hacerlo.

En la descripción del video en YouTube se puede leer:

"Cuando te piden que dejes de grabar es porque obviamente estan haciendo algo que no deberian o no quieren que los demas se enteren. Como pueden ver llamaban a la gente por su nombre y apellido para entregarles un documento el cual no pude aprecier bien ni grabar fijamente. Si efectivamente esto era compra de votos que vergüenza por la gente que por una cubeta, una sillita o una jarra se venden, y peor aún por esta gente que abusa de la necesidad del pueblo. Se nota a leguas que quienes asistieron a este evento no son exactamente de esta zona. No pude dejar pasar la oportunidad de exponer otro crimen electoral por parte del PRI."

¡¡Exijamos lo Imposible!!

PRI compra votos en Parque Naucalli - Naucalpan 24/06/11

No hay comentarios: