miércoles, 22 de junio de 2011

Esclavos de EdeM voten por Eruviel

Apunte de el5antuario: : Nótese por favor que la "invitación" incluye una advertencia de no llevar cámaras o celulares a la "reunión", obviamente que el pánico es tremendo para que se sigan denunciando las desgraciadeces que pasan en esas "reuniones".
¡¡Exijamos lo Imposible!!
Gobierno del Estado de México amenaza con retener quincenas a funcionarios que no apoyen al pendejo de Eruviel: Testimonio

Recibido por correo electrónico y copiado sin edición alguna:

Buen dia, me comunico para compartir una fotografía que saque antes de irme a un mitin, aqui en el Estado de México, trabajo en una dependencia gubernamental, me citaron el día de hoy sabado para asistir a una "reunión" del susodicho pendejo candidato Eruviel Ávila, como dato adicional tengo que escribir que pregunte era completamente necesario asistir, me dijeron que no; pero mejor ir para no tener problemas con el pago de mi quincena (citando a la persona de recursos humanos), así de jodido esta el asunto, bueno pues ya me voy con mi gafete y ni pasar con el celular porque no me lo permiten.

Una felicitación por
todo el equipo que tienes y toda la información que nos compartes, muchas gracias.


PD
yo voy a votar por Encinas, iba a votar por Eruviel pero me quito una tarde de sabado con mi familia.

No hay comentarios: