viernes, 24 de junio de 2011

Hay abrazos que lastiman a muchos

¡¡Exijamos lo Imposible!!
ABRAZOS

Me pregunto, tan solo me pregunto... ¿Se abrazaría un militante de la APPO con Ulises Ruíz?, ¿o un indígena de la comunidad triqui?

¿Se abrazaría un
SMEíta que ha resistido casi dos años sin trabajo con Javier Lozano?


¿Se abrazaría algún miembro de la familia
Reyes Salazar con algún miembro de la milicia de Cd. Juárez?


¿Me abrazaría yo con quien robó mi voto?


¿Abrazaría un habitante de Atenco a Enrique Peña Nieto?... ¿o a Vicente Fox?

¿Y un militante del
PRD, un verdadero militante de la izquierda del PRD, se abrazaría con Jesús Ortega?


¿Se abrazaría un padre agraviado de la guardería ABC con Calderón?
Y se sabe que hubo padres de esta tragedia que sí concertaron con Calderón... el Movimiento 5 de Junio se deslindó de ellos.


Conociendo las historias a fondo, por supuesto que se ve mucho más allá que un abrazo cordial y 'cristiano'.

Congruencia, señores. Congruencia.

No hay comentarios: