martes, 26 de julio de 2011

Acciones dolorosas pero necesarias?

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Editorial


Similitudes entre Calderón y Breivik.

Así como ahora para tratar de calmar a los Generales, todo lo bueno que sucede es por la intervención del Ejército. Que ha incautado y destruido drogas que es un contento, además de detenido a un sinnúmero de delincuentes, con tal eficiencia que ya no caben en las cárceles.

Y el Gobierno de Calderón es lo mejor que nos pudo pasar a los mexicanos (a tal grado que si no pedimos la reelección, es porque Dios es grande) ya que si no fuera por élestos desgraciados ya hubieran tomado el País” (así dicen los spots, nosotros solo alcanzamos a preguntar ingenuamente ¿hubieran?) solo que los ciudadanos no lo habíamos visto bien.

Las acciones que el michoacano ha tomado, como en su momento lo hizo el noruego, Anders Behring Breivik, quien ahora declaró que actuó con “otras dos células”,lo que se supuso desde un principio, ya que la labor era casi imposible para un solo hombre, son acciones dolorosas, pero necesarias. Además de que tampoco se arrepiente.

Desde luego que todo esto es según los medios de comunicación, principalmente los electrónicos (pero también los impresos le entrar a la cargada) que nacional e internacionalmente ahora se reconoce el trabajo de don Felipe al frente del Gobierno.

Cuando hace no mucho decían todo lo contrario; y hasta le hacían muecas cuando tomaba los micrófonos para dictar las mejores apologías de mismo.

Pero todo es parte de una campaña que en seguida seguirán las encuestadoras que, de manera por demás sorprendente (o milagrosa, como se prefiera) nos mostrarán a un Calderón con gran aceptación por parte de una sociedad, que por fin ha reconocido el sacrificio que se ha hecho ha valido la pena.

Solo que para que el fraude que piensan hacer sea creíble, o más o menos creíble, don Felipe tendrá que jalar por un candidato externo, porque ni la mujer de la enigmática sonrisa puede garantizarles el triunfo.

No hay comentarios: