viernes, 29 de julio de 2011

Puede ser Ebrard o puede ser AMLO

¡¡Exijamos lo Imposible!!
El candidato de la izquierda será quien esté mejor posicionado de cara a la elección presidencial del 2012: AMLO
Acámbaro, Guanajuato

Viernes 29 de julio de 2011

El candidato de las fuerzas progresistas y de izquierda será aquel que esté mejor posicionado de cara a la elección presidencial del 2012, “Será Marcelo Ebrard, si está mejor posicionado, o seré yo, si estoy mejor posicionado”, manifestó Andrés Manuel López Obrador.

Al asegurar que habrá unidad entre los partidos progresistas, es decir el PRD, PT y Convergencia, subrayó que el abanderado que apoyará el Movimiento Regeneración Nacional derrotará nuevamente en las urnas al aspirante, el gobernador priista Enrique Peña, de la mafia del poder, de los 30 potentados.

Tanto en entrevistas como en las asambleas informativas de este día en Acámbaro y Salvatierra, el presidente legítimo de México explicó que tanto el PRI como el PAN son lo mismo y representan los intereses quienes se hicieron inmensamente ricos a partir de la administración del ex presidente Carlos Salinas.

Durante el salinato se entregaron bienes de la nación, como minas, bancos y empresas públicas a una minoría rapaz, recordó al señalar que los priistas, al igual que los panistas de arriba, son los responsables de la actual crisis económica, política y social, así como de violencia que azota a todo el país.

En las asambleas informativas de este día en ambos municipios, el presidente legítimo aseguró que un indeterminado número de ciudadanos se está tragando el plato de mentiras de que el eventual retorno del PRI vendrá a resolver los problemas nacionales, cuando los priistas son los principales culpables de la actual tragedia nacional.

Acompañado por el presidente municipal de Acámbaro, Gerardo Silva, y de dirigentes locales del PRD y PT, afirmó que la mafia del poder mantiene secuestradas las instituciones públicas, como la Cámara de Diputados, el Senado, el IFE, el Tribunal Electoral y la Suprema Corte de Justicia de la Nación, entre otras.

Al dejar en claro que la lucha no es contra de los panistas y priistas de abajo, que están igual de esperanzados y de desinformados que millones de mexicanos, pero arriba son iguales Carlos Salinas, Vicente Fox, Felipe Calderón, Manlio Fabio Beltrones, Elba Esther Gordillo y Diego Fernández.

Sin embargo, aseguró que el Movimiento de Regeneración Nacional lucha por una auténtica transformación del país, para que el presupuesto se utilice de manera justa y equitativa, en lugar de que se destine para mantener a los alcahuetes del régimen, como los ministros de la Corte, legisladores y la alta burocracia panista.

También hizo énfasis en que el movimiento que encabeza es pacífico y dejó en claro que “nunca vamos a llamar al pueblo a tomar las armas, pero lo llamamos a una revolución de las conciencias”.

Explicó que una vez que triunfe el candidato presidencial de las izquierdas, se acabarán los privilegios de los servidores públicos de primer nivel y se quitarán las millonarias pensiones, equivalentes a un millón de pesos mensuales, que reciben los ex presidentes Luis Echeverría, Miguel de la Madrid, Carlos Salinas, Ernesto Zedillo y a ese traidor a la democracia, a ese hombre falso, que le hizo tanto daño al país, Vicente Fox.

Los representantes de MORENA en esta entidad informaron que López Obrador dará el tradicional grito la noche del 15 de septiembre en el municipio de Salamanca, para conmemorar el CCI aniversario del inicio de la Independencia nacional.

A la ceremonia conmemorativa asistirán integrantes del Movimiento Regeneración Nacional, hombres y mujeres libres que lucha por la transformación de las instituciones públicas, así como dirigentes del PRD, PT y Convergencia e integrantes del Gobierno Legítimo de México, añadieron.

Para mañana Andrés Manuel López Obrador se reunirá con los habitantes de Tala, Tepatitlán y La Barca, Jalisco.

No hay comentarios: