miércoles, 27 de julio de 2011

Una vez más se comprueba el fraude

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Guerra sucia RELOADED
Polimnia Romana @polimniaromana
2011-07-27

Leonardo Valdés, presidente consejero del IFE, salió a explicar que para 2012 el instituto que encabeza está preparado para evitar y castigar las campañas negras en el proceso electoral, como las ocurridas en 2006.

Su declaración lleva implícitas dos verdades que no han querido reconocer los medios de comunicación y la oligarquía que apoyó el fraude electoral. La primera es que las instituciones están al servicio de la bien llamada mafia del poder, motivo por el cual no fue sancionada la campaña sucia contra Andrés Manuel López Obrador en la pasada elección presidencial.

La segunda verdad es que ante el avance y el crecimiento del Movimiento Regeneración Nacional, MORENA, y el gran apoyo que conserva López Obrador por todo el territorio nacional, el muy cínico IFE permitirá la participación de organizaciones sociales en la “promoción” del voto, y como si esto fuera poco les otorgará financiamiento.

O sea que las campañas negras cambiarán de nombre, ahora serán “promociones del voto a cargo de organizaciones ciudadanas”.

Y el colmo, el mismo Leonardo Valdés reconoció públicamente las aportaciones de las organizaciones de la sociedad civil, de manera particular a la “Sociedad en Movimiento” por las propuestas e inquietudes que sirvieron para elaborar esta nueva disposición. Por si a alguien ya se le olvidó, la “Sociedad en Movimiento” es la organización ciudadana que en 2006 impulsó y contrató varios espots en contra de Andrés Manuel López Obrador.

Entre los organismos que integran dicha organización está la Coparmex, la Unión Nacional de Padres de Familia, el Club de Rotarios, A Favor de lo Mejor y el Consejo Nacional Agropecuario. Quienes tacharon de peligro para México a López Obrador no han dicho una sola palabra sobre el verdadero peligro que resultó siendo Felipe Calderón.

Independientemente del caos que ha provocado con su pésima estrategia en el combate al crimen organizado, y el desastre económico que ha generado un desastroso aumento de la pobreza, los más afectados fueron los niños y los jóvenes mexicanos que merecían un futuro mejor y no la muerte impune que les arrebató la vida.

Y hay una tercera verdad que la derecha trata de ocultar a como dé lugar: la posibilidad nada remota de que Andrés Manuel López Obrador gane nuevamente la Presidencia de la República, por eso están haciendo todo lo que está a su alcance para evitarlo.

Es un verdadero honor luchar con López Obrador.

No hay comentarios: