jueves, 25 de agosto de 2011

Con ese dinero compraron el Edomex

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Arremete Monreal contra Moreira y lo llama 'vulgar ladrón'
Redacción SDPnoticias.com
2011-08-25

Ciudad de México - El Senador del PT, Ricardo Monreal, arremetió contra el líder del PRI, Humberto Moreira, a quien tachó de "vulgar ladrón" a quien no le harán nada por la impunidad que impera en el país.

De acuerdo con Reforma, Monreal declaró que el PRI protege a Moreira cuando es evidente que dejó a Coahuila en bancarrota.

"El País está sumido en un proceso de impunidad, vean lo que está pasando con Moreira, que es un vulgar ladrón, y todo el mundo lo protege y que nadie toca. El manto de la impunidad lo cubre por todos lados", dijo Monreal.

Recriminó que las autoridades pasen por alto que Moreira haya dejado una deuda de más de 30 mil millones de pesos en Coahuila sin exigirle que aclare las cuentas.

"Cómo es posible que haya dejado un estado como Coahuila tan lastimado y no haya consecuencias jurídicas. Hay falsificación de documentos, abuso de autoridad, hay peculado, y no se le castiga y se ven muy mal los priistas defendiendo a un vulgar ladrón", denunció.

Por esta razón, si la Secretaría de Hacienda no formaliza una denuncia ante la PGR por la falsificación de documentos y otros posibles delitos que haya cometido Moreira, dijo Monreal, entonces el PT presentará una denuncia penal contra el ex gobernador priista en Coahuila.

"Si no se formaliza la Secretaría de Hacienda por falsificación de documentos, de peculado, de uso indebido de funciones, nosotros vamos a presentar una denuncia penal en el Estado de Coahuila, lamentablemente es allá donde se debe presentar y espero que no haya impunidad", advirtió Monreal.

No hay comentarios: