jueves, 25 de agosto de 2011

Contra contratos otorgados por PEMEX

¡¡Exijamos lo Imposible!!
MORENA promueve amparo colectivo contra contratos a privados en Pemex
Redacción SDPnoticias.com
2011-08-25

Ciudad de México - El Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), encabezado por Andrés Manuel López Obrador, lanzó una convocatoria para promover un amparo colectivo contra los contratos otorgados por Pemex a empresas privadas para extracción de petróleo.

El amparo sería en respuesta al rechazo de la Suprema Corte de Justicia de la Nación para analizar las demandas de anticonstitucionalidad que presentaron cuatro presidentes municipales de Tabasco, y por la Cámara de Diputados, alehando que no tienen "interés jurídico" por tratarse de asuntos administrativos de Pemex.

"Todos los que participamos en la gran movilización en Defensa del Petroleo hemos sido burlados y una vez más quieren entregar las riquezas de la Nación a los grandes intereses transnacionales", señala la convocatoria de MORENA.

El formato del amparo que promueve MORENA se encuentra en este link:

MORENA solicita a la gente que junten firmas para los amparos y los entreguen a los diputados federales Laura itzel castillo y Juan Enrique Pedroza, vicecoordinador del grupo partlamentario del PT, en el primer piso del edificio B del Recinto Legislativo de San Lázaro, en Avenida Congreso de la Unión Número 66, Colonia El Parque, Delegación Venustiano Carranza, CP 15969, México DF. Teléfono 01800-CAMARA o 5628-1300 con extensiones 5004 y 1808.

No hay comentarios: