jueves, 22 de septiembre de 2011

Se fue a chingar a su madre don Etilio

¡¡Exijamos lo Imposible!!
El Góber Piadoso se Retira
Jenaro Villamil

Emilio González Márquez se retiró finalmente de la contienda interna del PAN. Los habitantes de Jalisco no saben si celebrar o sentir pena ajena ante un gobernador que una y otra vez insistió que él se quedaría hasta el final en la contienda de su partido.

González no se sumó a ninguno de los aspirante que quedan en la recta final de la contienda interna panista: Santiago Creel, Josefina Vázquez Mota y Ernesto Cordero.

"Declino a continuar en este esfuerzo y habré de observar a los compañeros que están en la contienda", afirmó el polémico mandatario, acostumbrado no sólo a las bravatas sino a polemizar, incluso con sus propios gobernados.

Para nadie es un secreto que Emilio González representaba a la corriente de la ultraderecha aliada al PAN, especialmente, de los grupos cercanos a la jerarquía católica que encabeza Juan Sandoval Iñiguez, el "cavernal" de Guadalajara. El Góber Piadoso se hizo famoso no sólo por donaciones millonarias a la arquidiócesis de Guadalajara sino por declarar que los gays y lesbianas le daban "asquito".

Lástima. Se perdió a un representante más del circo político.

No hay comentarios: