lunes, 24 de octubre de 2011

Este imbécil cree q´nos chupamos el dedo

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Lopezobradoristas descarrilaron elección del PRD: Ortega
Notimex
2011-10-24

México- El ex líder nacional, Jesús Ortega, acusó a la corriente Izquierda Democrática Nacional (IDN), que dirige Dolores Padierna, de descarrilar el proceso interno del PRD sólo para beneficiar a Andrés Manuel López Obrador y al movimiento Morena.

Ortega aseveró que IDN busca "erosionar en lo más posible al Partido de la Revolución Democrática (PRD) a fin de fortalecer al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena)" y golpear políticamente al otro aspirante a esa candidatura, Marcelo Ebrard.

Aseguró que a menos de dos meses de la elección del candidato de las izquierdas a la Presidencia del país, "es evidente la intención de Izquierda Democrática de crear la impresión de un PRD debilitado, con problemas de organización y desunido para así allanar el camino a su candidato".

De acuerdo con un comunicado, el perredista consideró que la mejor evidencia quedó al descubierto el domingo, cuando esta corriente "trató por todos los medios de descarrilar un proceso democrático y que fue ordenado por el Tribunal Electoral del Poder Judicial".

El perredista sostuvo que la protesta que IDN hizo ayer, junto con varios diputados y dirigentes, sólo ha sido para tratar de desacreditar a Ebrard y con ello iniciar una guerra sucia contra el mandatario capitalino sin importarles que sea un compañero de partido.

También reconoció que en el PRD no se ha desarrollado una cultura democrática, "pero eso no justifica la insistencia de estos personajes de intentar lesionar al propio partido".

Este domingo, el partido del sol azteca realizó una elección para renovar a sus consejeros nacionales y estatales y a congresistas nacionales, sin embargo en cinco entidades fue suspendido y en otros seis no se instaló el 100 por ciento de casillas.

No hay comentarios: