miércoles, 26 de octubre de 2011

Los que apoyaron invasión se arrepentirán

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Libia: de la "dictadura" de Gadafi a la dictadura de los banqueros

Como lo dijimos desde el principio, la invasión a Libia fue UN GOLPE DE ESTADO para apoderarse de los recursos de ese país. Estamos viviendo en el planeta entero una dictadura de un puñado de psicópatas, asesinos, dueños ya de la mayor parte de las riquezas del planeta, controlan los bancos, los alimentos, las farmacéuticas, las drogas ilegales, la ciencia, las instituciones mundiales que deberían ser para la mejor convivencia entre los seres humanos (ONU,UNESCO, etc.), se han apoderado también de los gobiernos de países desarrollados y subdesarrollados.

Esas riquezas naturales del mundo, en todo caso y por justicia, debería ser de todos, especialmente de las generaciones futuras. Ellos no pararán hasta apoderarse de todo lo que puedan.

Lo que ha pasado en Irak y en otros países y ahora en Libia es algo que debe preocuparnos a la humanidad entera, la humanidad debe buscar la manera de detener a estos mafiosos y juzgarlos por sus crímenes, no es sólo el asesinato de Gadafi, son millones de asesinatos, agravios contra la humanidad. Por muy lejos que piensen que está Libia y por muy lejos y distintos que se piensen a Gadafi todos somos el blanco de este grupo de criminales que se han apoderado de los gobiernos del mundo, sobre todo de las potencias occidentales por medio de ese secuestro a las naciones y el poder que con ello obtienen es que están llevando a cabo la más sanguinaria guerra contra la humanidad .

Los libios que apoyaron esta invasión se arrepentirán, vivían bajo el régimen ‘dictatorial’ de Gadafi, ahora vivirán bajo el régimen dictatorial de Wall Street y la City londinense y sus verdaderos controladores; los sionistas. Bienvenidos “revolucionarios libios” de la CNT (y mercenarios de la OTAN que en el futuro serán remplazados por robots y los desecharán después de haber servido para someter a muchos pueblos) a vivir bajo la dictadura de los banqueros donde ya estamos viviendo la mayoría de los habitantes de la Tierra, dictadura de la cual será difícil escapar.

Quienes son los que te persiguen Muamar al Gadafi

El antiguo embajador de Francia en Trípoli, Christian Graeff afirma que la actuación de la OTAN es un asesinato político y que hay graves responsabilidades internacionales. “El epílogo será largo. Yo no lo veré, porque soy un anciano, pero estoy seguro de que hay materia para la justicia”Han ido mucho más allá de la Resolución 1973

No es cierto que Libia viva momentos de júbilo. He hablado con libios y están muy tristes y consternados y todos contra el CNT que ahora es fantasma. ¿Será que se sienten que han acabado su trabajo y ahora se van a gastar su dinerito, que por cierto es dinerito Libio?


La resistencia libia no se ha parado. Libia entera esta en enfrentamientos.


Alguien ha preguntado si ahora que Ghadafi ha muerto si será su hijo quien va a gobernar ¿? No se si lo dice por ignorancia o es una pregunta capciosa porque he dicho muchas veces que El líder libio no gobernaba.


¿No os habéis dado cuenta que están matando poco a poco a todo el gobierno Libio? Como no conocéis los nombres porque los medios solo hablan de un solo y único nombre. Por ejemplo el líder tribal de la tribu Warfala era una persona de gran prestigio y poder. ¿Acaso alguien cree que lo han asesinado por casualidad?. Los mercenarios de la Otan van con listas a los pueblos, y apresan y ejecutan mucha gente. Algunos de esta gente son los integrantes de los comittes del pueblo, es decir los gobiernos locales de las ciudades y pueblos de Libia.


Está claro que los medios han hecho un gran trabajo silenciando la realidad libia, así es muy fácil inventar y manipular.


La Otan está asesinando todo el gobierno de la Jamahiriyah porque saben demasiado acerca del atentado del 11/9 y toda la corrupción en los países occidentales.


Por mucho que quieran simular la felicidad de los libios, lo que está ocurriendo es que el pueblo libio está muy enfadado y están en contra de esta agresión
.

Todas estas manipulaciones no llevan a ninguna parte.


Si realmente el pueblo libio hubiera querido cambiar, habría sido muy rápido terminar con el gobierno, entrar en las ciudades y controlar el país teniendo a la gente de su parte.


Sin embargo la realidad es que después de 8 meses de muerte, asedio, bombardeos, manipulaciones y control mediático, siguen encontrando una gran resistencia y no controlan nada. Solo matan.


¿Será que nos están mintiendo?
¿Será que el pueblo no se deja “liberar”?

Fragmentos tomados de
Leonor en Libia

Créanme que Libia ahora está peor bajo esta dictadura (del Nuevo Orden Mundial) que bajo la ‘dictadura’ de Mouamar al Kadafi y si no, los invito a ver este reportaje de RTV de España sobre como era Libia hace un año exactamente (Clic aquí para ver el reportaje)

Pokama

No hay comentarios: