martes, 27 de diciembre de 2011

100mil militantes en gira de AMLO por DF

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Blogdeizquierda
Comentarios rápidos: Envenenados en Guadalajara, El Inge, Veracruz y el Peje

Que el centro de rehabilitación donde murieron intoxicadas 5 personas que comieron comida donada envenenada operaba de manera clandestina, dice el gobierno municipal de Guadalajara de acuerdo con El Universal.


COMENTO: ¿Y? ¿Eso justifica que hayan tratado de envenenar a varias personas? ¿Eso justifica que 5 hayan muerto? ¡NO NOS QUIERAN VER LA CARA DE PENDEJOS, CON UNA CHINGADA! ¡El trabajo del gobierno es impedir que asesinen gente bajo las condiciones que sean! Ineptos. Si no pueden renuncien, pero no estén buscando excusas pendejas para no hacer el trabajo por el cual se les paga con los impuestos.

Que reforzaron la seguridad del gobernador priista de Coahuila, Raúl Moreira, hermano de Humberto Moreira, luego de que balacearan el vehículo de sus escoltas.

COMENTO: ¿Y la seguridad DE TODOS LOS CIUDADANOS cuándo la piensan reforzar?

http://www.blogger.com/img/blank.gif
Que presentaron al jefe de seguridad del Chapo en Durango, Felipe Cabrera Sarabia "El Inge."

COMENTO: Lo capturaron desde el 23 de diciembre pero lo presentaron hasta el 26. Es decir, lo que realmente buscaba Genaro García Luan era hacer show. Mejor quítenlo de la SSP y pónganlo a producir telenovelas.

Que los 13 muertos encontrados en Tamaulipas en realidad se trató de asesinatos de Veracruz, ya que el camión donde los encontraron tenía placas veracruzanas.

COMENTO: Javier Duarte debería empezar a considerar renunciar a su cargo.


Que más de 100 mil mlitantes acudieron a los eventos de AMLO en las delegaciones del DF.

COMENTO: Por eso mejor AMLO y Martí 2012.

No hay comentarios: