lunes, 26 de diciembre de 2011

Los entuertos desesperados en el PRI

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Diario de Luis Videcaray (Coordinador de la Campaña de Quiquito) - El "Secuestro" de Quiquito


El "Secuestro" de Quiquito

Querido Diario:

Don Carlos me mando llamar y por supuesto de inmediato me le presente.

--Sordenes patrón.

--Ah, Luis, creo que debemos de aclarar algunas cosas entre tú y yo.

--Oste dirá, patrónrespondí tratando de mantenerme ecuánime aunque había empezado a sudar frio.

--Mira, no quiero que pienses que te voy a culpar por la debacle de Quiquito.

--Jijos, patrón, yo trate de callarlo en la FIL pero él siguió hablando.

--Si, entiendo. Me temo que Quiquito está rete pendejo. Pensaba que con lo guapo iba a ser suficiente para que ganara la silla. Creo que es momento de tomar medidas extremas.

No es por nada pero de inmediato me acorde de Lomas Taurinas. Tan cabrón es don Carlos que ha de haber visto en mi cara el sobresalto.

--No, Luis, todavía no han llegado las cosas a tal gradodijo don Carlos con voz queda.

De todas maneras casi me cague en los chones. ¿Qué si don Carlos también me da a mi chicharron?

--¡Yo lo obedezco a usted sin condiciones, patrón! ¡Oste nomas ordene!

--No te asustes, Luis. Mira, he estado pensando que toda la faramalla de la guapura de Quiquito se nos ha venido abajo ahora que demostró que esta rete pendejo. Creo que hay que crear simpatía hacia él por otros medios. Quiero tu opinión sobre una idea que se me ha ocurrido.

--Por supuesto patrón.

--Bien, ¿Qué te parece si “secuestran” a Quiquito?

--Ah, ¿Cómo a Diego?

--Exactamente. Podemos esconderlo por un mes o que se yo. Reaparecería antes del 18 de febrero cuando empiece la campaña.

--Pos si, don Carlos, eso tendría la ventaja de que ansina no haría declaraciones.

--Exacto. Luego le podemos echar la culpa a unos “extremistas de izquierda”, ¿entiendes?

--Pos no es mala idea, patrón, nomas que ya Diego uso esa táctica y le fallo. Tiene riesgos, patrón.

--¿Cuáles?

--En primera, ¿Qué si a naiden le importa si lo secuestran?

--Despreocúpate de eso, Taravisa se asegurara de hacer un dramón. Sacaremos a la Gaviota dando un mensaje en cadena nacional suplicando entre pujidos y llanto que le regresen a su marido.

--O sea, ¿toda una telenovela?

--Exacto.

--Pero tendríamos que hacer aparecer como que Quiquito sufrió mucho durante el secuestro, que los izquierdosos se ensañaron con él.

--Ese no es problema. Le podemos dar su calentadita para que aparezca demacrado y con moretones cuando sea “liberado”.

--Jijos, don Carlos, la bronca es que la gente ya no cree nada.

--Insisto, Taravisa creara la realidad virtual necesaria.

--En tal caso, patrón, sugiero que se filtre antes que Quiquito ha recibido amenazas de los narcos o que se yo.

--Jelipe declaro eso en el 2007 pero no le creo muchas simpatías.

--Pos dígale a los gringos que lo filtren. Ansina la gente va a creer.

--Ah, excelente idea, Luis. Deja se lo sugiero al patroncito tostado. Estoy seguro que sacaran a la DEA declarando que a Quiquito lo amenazan unos narco satanicos islamistas porque él es el defensor de la democracia y de los valores de occidente.

--Otra cosa, patrón, para darle más drama al secuestro, sugiero que se anuncie que la Gaviota está encinta. ¿Se imagina? Ansina aparecerá que ella, una mujer heroica, preñada, fielmente espera a su marido secuestrado por unos rojillos horrorosos.

--Me gusta…me gusta.

--Nomas que, patrón, vamos poniendo los pies en la tierra. Al momento que Quiquito empiece a rebuznar otra vez durante la campaña o lo entrevisten pos se va a perder todas las simpatías que ganaríamos si lo secuestramos.

--Si, lo mismo se me ocurrió. Mira, Luis, en el Instituto de Ciencias Neurológicas de la Universidad Pontificia de San Adolfo Hitler, Xalisco, han hecho investigaciones sobre como quitarle lo pendejo a los pendejos. Es un tratamiento al estilo de Naranja Mecánica, muy traumático y doloroso.

--¿Y funciona?

--Pos no hay seguridad. Quiquito es un caso grave, me han indicado los doctores. Pero ellos confían en que si lo sometemos al tratamiento y además le implantamos un microchip en el cerebro con todo el wikipedia el cabrón no rebuznara tanto.

--Jijos, patrón, ¿cirugia cerebral? ¿Qué si nos lo dejan tarado?

--Nadie se daría cuenta, Luis. La recuperación le tomara como seis semanas. Justo el tiempo que lo tendríamos “secuestrado”. Y, como todo esto involucra cirugía para ponerle el chip, pos aparecerá demacrado como que lo hicieron sufrir mucho los secuestradores.

--OK, patrón, pos hagamos todo esto. Dizque Quiquito es “secuestrado”, le dan su tratamiento antipendejo, le ponen su chip, y la Gaviota resulta encinta y sale chillando a moco tendido pidiendo que le regresen a su marido.

--El único problema que veo es que Quiquito preñe a la Gaviota, ya ves que ni le gusta tocarla. De asegurarte que salga encinta te encargaras tú, Luis.

--Ah caray, patrón.

--No te hagas pendejo, Luis. Yo ya me entere que le pones los cuernos a Quiquito. Llevate a la Gaviota al extranjero por un fin de semana. Toma tus vitaminas y asegúrate de que esa cabrona regrese encinta, ¿estamos?

--¡Sordenes patroncito!

FIN

No hay comentarios: