viernes, 27 de enero de 2012

Anonymous advierte al gobierno federal

¡¡Exijamos lo Imposible!! 
Anonymous amenaza con revelar datos del fraude de 2006
El colectivo de hacktivistas Anonymous lanzó una advertencia al gobierno federal panista: o se desiste de pretender detener a miembros de la organización en México o revelarán mensajes en donde se demuestra que el PAN compró la presidencia de la República.

De acuerdo con  un mensaje difundido por Anonymous, el colectivo tiene varios mensajes donde el PAN asegura que compró la presidencia y que hubo compra de votos de su parte.

Los mensajes habrían sido tomados de las cuentas de diputados federales del PAN.
http://www.blogger.com/img/blank.gif
El mensaje de Anonymous es el siguiente:

ADVERTENCIA PARA EL GOBIERNO !

SUPIMOS QUE HARAN DETENCIONES A LOS QUE LUCHARON POR DEFENDER EL INTERNET LIBRE, SI USTEDES LLEGAN A DETENER A UNO ANONYMOUS PONDREMOS A LA VISTA VARIOS MENSAJES DONDE DICEN QUE EL PAN COMPRO LA PRESIDENCIA Y MENSAJES DE COMPRA DE VOTOS ESPEREMOS Y QUEDE CLARO LA ADVERTENCIA.

AQUI ESTAN MAS DE 3000 CUENTAS DE DIPUTADOS FEDERALES DEL PAN POR ANDAR DICIENDO QUE SON TRAVESURAS DE ANONYMOUS Y DONDE ESTAN SUS EXPERTOS EN INFORMATICA SR.DORING?

PD: EL PAN YA NO GANARA ESTA ELECCIONES....


Anonymous lanzó la operación #OpDoring para protestar contra la llamada Ley Doring, con la que se pretende violar la privacidad de los mexicanos con el pretexto de combatir la piratería en línea.

La iniciativa, presentada por el senador panista Federico Doring, impodría multas de hasta un millón de pesos a quienes suban contenidos piratas a internet y le daría permiso al gobierno para rastrear direcciones de IP para imponer las multas.

Anonymous atacó el día de hoy a los sitios de internet del Senado y de la Secretaría de Gobiernación como protesta contra la ley Doring.

No hay comentarios: