martes, 28 de febrero de 2012

Las encuestas no son definitorias; AMLO

¡¡Exijamos lo Imposible!! 
La señora Vázquez Mota se ofuscó en sus dichos, responde AMLO

“Creo que la señora se pasó, se ofuscó, cometió un error”, sostuvo en entrevista, tras reunirse con integrantes de la AMAI.
Alma E. Muñoz 
28/02/2012 

México, DF. Andrés Manuel López Obrador consideró que Josefina Vázquez Mota “se pasó” al referir que su propuesta de gabinete suma mil 500 años de edad.

Representa pero mil 500 años de experiencia y con mucha honestidad, le reviró el precandidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista a la del PAN.

“Creo que la señora se pasó, se ofuscó, cometió un error”, sostuvo en entrevista, tras reunirse con integrantes de la Asociación Mexicana de Agencias de Investigación de Mercado y Opinión Pública (AMAI).

Aprovechó para recomendarle al aspirante presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, de manera respetuosa -dijo- “que no le vaya a contestar eso de que si ladran es porque caminamos Sancho, porque no está en El Quijote”.

También indicó que es normal que en esta época electoral se utilicen las encuestas con propósitos propagandísticos, pero -atajó- “con un bombardeo de encuestas o con enfermarme, cuando gozo de cabal salud, no es como van a hacernos a un lado”.

A los de la AMAI, López Obrador les dijo: “no vengo a darles clases de moral. Ustedes saben bien cuando sus encuestas están bien hechas”, pero esos ejercicios no son definitorios, porque cada vez hay más madurez en la ciudadanía.

También les presentó su propuesta para lograr el renacimiento de México, que contiene diez puntos.

No hay comentarios: