sábado, 25 de febrero de 2012

Las mejores propuestas son las de AMLO

¡¡Exijamos lo Imposible!!
AMLO, el único con planes concretos para elevar nivel de vida de la población
Lilia Arellano

Dentro del contexto de la guerra de lodo en que se convirtió el periodo de veda electoral, el único aspirante presidencial que asume su papel y responsabilidad como tal es Andrés Manuel López Obrador porque cumple con las expectativas del electorado al presentarle planes concretos de gobierno para mejorar y elevar el nivel de vida de la población. El precandidato presidencial de la izquierda ofreció al electorado de la clase media eliminar el IETU, estimular el ahorro, reducir el precio de la gasolina y la luz y priorizar el combate a la pobreza.

En la cuarta entrega de la entrevista grabada a finales de 2011, denominada “De frente” y que se difunde a través de You Tube, destaca que ve una “actitud distinta” en la clase media “porque en el 2006 fueron muy manipulados por la guerra sucia, que yo era un peligro para México. Que si tenían dos casas les íbamos a quitar una, y cosas por el estilo. Ahora la gente está más despierta, más avispada, están pensando más en la necesidad de que haya un cambio”. Y agrega: “la opción no puede ser ni el PRI ni el PAN, con un poquito de luz en la frente no se puede seguir apostando a lo mismo, luego de lo que han hecho con el País”.

El tabasqueño reiteró su propuesta de retirar el Ejército de las calles y crear una Policía Nacional. También priorizó el combate a la corrupción con un gobierno honesto y austero para poder liberar fondos para el desarrollo. Señaló que el presupuesto “se va a manejar con honradez y no va a hacer falta quitarle a los ricos para darle a los pobres, no va a hacer falta aumentar impuestos, crear impuestos nuevos, no va a hacer falta endeudar al país. El presupuesto, siempre lo digo, es suficiente, cuantioso, y es dinero de todos”.

No hay comentarios: