domingo, 25 de marzo de 2012

No valen rezos el Dios Marte es poderoso

¡¡Exijamos lo Imposible!! 
Opiniones y Comentarios 
Julio Ricardo Blanchet Cruz   

Ya falta menos; de hecho, mañana será el gran día...

Habiendo rezado por todos nosotros, los mexicanos, los que aún amamos a la Patria, los que fuimos “amamantados” por lo que Ella nos daba (que al parecer somos ya muy pocos) nos ha ido cada vez más mal. Primero nos cayeron los españoles; y disque nos civilizaron…

Y con ellos vino la pesadilla de los curas. Quienes con el “copelas o cuello” que reinventara un chino en épocas contemporáneas, mataban a cualquiera que no coincidiera con su forma de pensar (y que tuviera dinero ¡Claro! A los pobres los mató la esclavitud a la que los sometieron; y cuando ya se los estaban acabando trajeron negros)

E hicieron una matazón tan grande, que el Holocausto (que algunos aseguran que no fue tal) parecería una guerra contra las drogas. En México no hubo conquista, fue un genocidio lo que en el nombre de su Dios hicieron.

Y como les caían mal los Dioses aztecas, y les parecía mejor el que traían, que por cierto, era un judío cuya vida la interpolaron con la vida del Dios griego Dionisio. Quien a su vez era el nombre que le dieron los griegos al Dios hindú, Krishna…

Los griegos y los romanos fueron grandes importadores de Dioses, no los destruían sino que les cambiaban los nombres y los adoptaban; y aquí en nuestro México, los españoles literalmente los sepultaron y arriba de ellos erigieron sus propios templos…

Quien al morir crucificado (regresando con Krishna) dio comienzo a la Leyenda de los Cristos, y sus seguidores los cristianos, los que ya eran conocidos desde los tiempos en que creían que el Sol era un Dios…

Que es la interpretación del Dios Persa llamado Aura Mazda, a quien griegos y latinos le cambiaron el nombre y lo han llamado Zoroastro y Zaratustra. En ese entonces don Jehovah, ni siquiera había nacido, ni por supuesto había hecho la luz el primer día y el Sol al . Y ya había gente que creía que el Sol era el Dios dador de la vida. Cosas de los tiempos…

El caso es que por antigüedad, bien podría decirse que Krishna es el Decano de los cristos. Pero es todo un enredo que por el momento no viene al caso; ya que en tiempos electorales, y a como están las cosas; todo se vale. ¡Vaya! hasta los representantes de los Dioses se enredan en esas mundanas cosas de la política…

Pero estábamos en que nos ido de mal en peor…

Después de que por fin nos pudimos deshacer de manera oficial de la pesadilla de los curas, vinieron los sangrientos estertores de sus muertes con guerras entre hermanos y las luchas por el Poder…

Y cuando todo eso había pasado a la Historia, nos cayeron los Partidos Políticos y su metada Democracia, que vino todavía a gravar aún más las ya de por difíciles cosas…

Y ya para acabarla de rematar; cuando las cosas no andaban muy bien que digamos, pero andaban, vino el cambio del PRI por el PAN y nos fue de mal en peor. Saltamos del sartén a las brasas y el segundo salió peor que el primero…

La repetición panista ya ha sido el acabose. No se puede pensar en un peor panorama para nuestro México que, con el presente, no puede aspirar a ningún buen futuro… 

Pero la visita de Benedictus XVI y sus oraciones y bendiciones para que la “Patrona de México, ora la Madre del Dios judío, recaigan sobre todos los mexicanos; y para que cese la violencia, como se lo han pedido. Y para que vivamos en Paz una transición sexenal que está ya a la vuelta de la esquina, tendrán que funcionar y dar sus frutos…

Por lo que para cuando el $anto Padre vaya volando a Cuba, donde el Comandante Castro, si mucho lo recibiría en su casa (pero se duda que lo vaya a invitar) la violencia en nuestro México habrá terminado…

Y sin que se legalicen las drogas, que es la otra forma milagrosa de acabar de un día para otro con el narcotráfico. Y todo porque los EEUU quieren el Monopolio de las drogas. Y eso de pedir imposibles está bien; pero no tanto. Todo tiene un límite; y si los EEUU quieren el monopolio de las drogas, ahí si ya que ni con la intercesión de la Virgen de Guadalupe se podría hacer algo…

Pero cuando Benedictus XVI vaya volando, las Autoridades se pondrán de acuerdo con los narcotraficantes para que cada cual tenga sus propias rutas y sus plazas. Y así nadie se pelea con nadie y todos contentos. Milagro habrá de hacerse. A eso vino el Papa, a traernos la paz a todos nosotros y consuelo a los familiares de las víctimas…

Porque además, ya no disponiendo de tanto personal uniformado para combatir a los uniformados, entonces ya se podrán dedicar a combatir los otros delitos, como secuestros, violaciones, tráficos de personas de toda índole, etc, etc, etc…

Por su Parte, los Partidos Políticos, siempre gracias a las oraciones, propondrán gente valiosa y quitando a los actuales candidatos, expondrán sin pleitos ni envidias ni mentiras, sus diferentes formas de pensar y de gobernar, en lugar de andarse echando la culpa los unos a los otros…

Y sobre todo cuando la culpa es de todos nosotros los mexicanos, por haberlos aguantado y haberles permitido que burlaran las Leyes y se burlaran de nosotros…

Pero todo eso va a pasar cuando ya se haya ido el Papa. Las oraciones de $u $antidad y la intervención de la Madre de Dios (¡Nada!) tendrán que surtir efecto…

Las súplicas de un Papa a la Virgen (como las cartas de presentación. “Ahí le encargo a su ahijado Comadre”) no deben ser poca cosa, ni aún entre los Dioses…

Y se dice que hasta que vaya volando hacia Cuba es cuando el milagro de la oración se va a presentar en nuestro México, es porque hasta ahora, nada ha cambiado (pero la Esperanza es lo último que muere) pero el día que arribó el $anto Padre, fueron 24 los muertos…

Las matazones por las rutas y las plazas, a pesar de la supuesta tregua pedida por los señores obi$pos y aceptada por los narcotraficantes, continúan a la orden del día…

Y en la Tarahumara, pa’ que les cuento, amables lectores, tampoco nada ha cambiado. Pasado el furor de la publicidad que hizo que todos dijeran “qué bueno que soy, aquí estoy presente”, todo ha vuelto a la miseria de antes. A la miseria de siempre. De la que tres bolsas de frijol nunca los sacaron…  

Y qué decir de los Partidos Políticos, el IFE y los Poderes de la Unión, que para cuando se vaya Benedictus XVI, de alguna manera le entrarán a la cooperación y trabajarán todos coordinados por el bien de todos nosotros. ¡Ya no robarán nada!…

Ahora bien, si nada de eso sucede, lo que se pone en duda pues para Dios no hay imposibles, y luego estando de por medio su Madre, y las cosas siguen como antes, o peor, habrá que entender que, ni Dios y su Madre se interesan por nosotros; y que habremos tirado el dinero, todo el dinero (y el estilo) a la basura…

Aunque por otro lado, desde mi muy personal punto de vista, el que ya se haya ido el NON GRATO será sin duda un gran día. Esperando que como secuelas no deje peor desunión entre los mexicanos, y además que no se modifique ningún Artículo de nuestra Carta Magna…

Y nos vemos mañana, si el Sol me presta vida.

No hay comentarios: