jueves, 29 de marzo de 2012

Panetta nos dice q' ya son 150mil muertos

¡¡Exijamos lo Imposible!! 
Simuladores y disimuladores, la sima
Jorge Lara Rivera

En Ottawa, capital federal canadiense, ha ocurrido un estremecimiento para México. Ocurrió en el marco de la reunión de Secretarios de Defensa de América del Norte y estando presentes los titulares mexicanos de Defensa y Marina Armada, el ministro estadounidense León Panetta ha hecho una revelación que deja helado: la cifra de muertos de la guerra contra el crimen organizado y el narcotráfico en México, según los informes que ése posee, llega ya a ¡150 mil!

La SEDENA desmintió horas después en nuestro país el dato, pero el revuelo no cesa por la credibilidad de quien lo ofreció y porque tal suma rebasa los cálculos más sombríos y pesimistas, dejando entrever el tamaño del embuste y el cinismo del ocupante de Los Pinos, quien durante el evento “Un Gobierno democrático que rinde cuentas”, realizado en el Auditorio Nacional, ante cerca de 10 mil personas, afirmó que México “es más seguro que hace 6 años”.

Tal falacia se corresponde con la penosa exhibición del régimen entreguista y pusilánime que al servicio de intereses ajenos a los del país y perniciosos a México encabeza. Lo pone en evidencia el lujo de soberbia y desprecio a nuestro pueblo del ex nazi Josef Ratzinger (cuyas mentiras sobre que sólo supo del caso de pederastia de Marcial Maciel en el 2000 están más que documentadas) al negarse a recibir a las víctimas de esos abusos y los de tantos curas impunes por años; al obviar el temacosa que no le han permitido al embaucador en jefe del Vaticano países agraviados por tales crímenes, obligándole a presentar disculpas.

El sospechoso silencio en torno al escabroso asunto hace maliciar que el “Consejo de la Comunicación, Voz de las Empresas” jugó un papel decisivo, pues la cobertura de horas ininterrumpidas en el duopolio, incluso sin anuncio, mostrando el repugnante espectáculo de masas histéricas y delirantes, no fue casualidad. Menos en días previos al inicio de campaña que promete ser abundosa en bajezas y trucos desde el gobierno para mantenerse en el poder a como sea.

A nadie engaña el régimen con esa cortinita de humo de la supuesta filtración inesperada de un producto del espionaje telefónico (que con tanta asiduidad practica el panismo encaramado en el poder ) cuyo fin es hacer pasar por víctima a la farsante yunquista Chepina y que incluye muy convenientes y reiterados comentarios de “vamos a ganar”, acusaciones abiertas de espionaje contra el intocable Genaro García Luna (SSPF) y la vocera presidencial Alejandra Sota Mirafuentes, en su charla telefónica con su responsable de redes; aunque ahora, eco tardío del rastrero Javier Lozano Alarcón, contratado como vulgar golpeador en el gabinete de cuates, ahora flamante vocero panista para colgarle el milagrito al PRI a pesar de que Chepina y su interlocutor son claros en sus irónicos saludos dedicados a ambos funcionarios, no obstante se desmienta y hasta se atreva a acusar al PRI del espionaje y presentar una denuncia ante PGR. Al sainete para lavar la cara al gobierno embarrado por su propia candidata entró Alejandro Poiré Romero afirmando que es “absolutamente falso” que el gobierno espíe a nadie.

La farsa recuerda demasiado el guión dictado desde Los Pinos en el proceso (“elección interna” llamaron al dedazo del Ejecutivo allí) panista, cuando siguiéndolo Roberto Gil Zuarth, premiado luego con la Secretaría de la Presidencia, “se hizo de palabras” con la histriona Margarita Zavala Gómez del Campo de Calderón. Lo que es lamentable en el caso es la rapidez con que el PRD aceptó la versión panista sin parar mientes. Por cierto al embuste “hoy México es democrático” propalado por Poiré Romero durante la visita del pontífice romano, se opone la realidad la cual salió al paso de ese triunfalismo sin base, con atentados en Tamaulipas pese a la presencia de fuerzas federales.

A propósito, en sintonía con la lenta morosidad de la justicia mexicana, la CNDH por fin emitió sus “recomendaciones” sobre los violentos hechos acaecidos en Ayotzinapa, Guerrero, el 12 de diciembre del año pasado. El pronunciamiento, era previsible, responsabiliza a los 3 niveles de gobierno, pero no vincula a los principales causantes como García Luna, flor del sexenio que no puede ser tocada ni por el aire. Mas el Ejecutivo federal sigue haciendo grilla: ofrece promover al sector turístico “de lo poco que puede hacer en los siguientes meses por la veda electoral”, y asimismo la “creación de infraestructura para crear nuevos empleos” en su fallida “Presidencia del Empleo” ¡Vaya!

No hay comentarios: