miércoles, 30 de mayo de 2012

Según encuesta PRI Amlo está a 2 puntos

¡¡Exijamos lo Imposible!! 
SDPnoticias
Circula en Twitter presunta encuesta del PRI
 SDPnoticias.com

México.- Una presunta encuesta presidencial del PRI, difundida en twitter, revela que Enrique Peña Nieto se encuentra 2 puntos por encima de Andrés Manuel López Obrador.

Esta presunta encuesta priista, cuyos datos son presentados al interior de una misiva, arroja que: Enrique Peña Nieto lleva la ventaja con un 30%, Andrés Manuel López Obrador le sigue de cerca con un 28% y Josefina Vázquez Mota con un 26%.

"Por medio este oficio se le envía la información solicitada por usted, es una grafica general sobre la última evaluación semanal de nuestro partido a nivel nacional en las campañas federales, por el momento solo parte de este informe se le puede proporcionar, si desea la evaluación completa por estados solicite la autorización al comité de campaña de Enrique Peña Nieto y con gusto se la podre proporcionar", detalla la misiva.

Firmada y enviada el 16 de mayo de 2012 por "Juan José Pérez Gómez" a Carla Andrea Spinolo Prieto, quien es titular de la Secretaría de la Juventud en Querétaro, coloca a un 13% de los encuestados sin haber definido su voto y a Gabriel Quadri con un 3%.

"La siguiente grafica corresponde a Ia preferencia bruta a nivel nacional de nuestra última encuesta cara a cara aplicada del 8 al 14 de Mayo 2012", detalla.

"EI CEN está pidiendo a todos los comités de candidaturas a diputados locales, federales y senadores, enfocarse a solo a la campaña presidencial y gubernaturas (si es el caso) hasta el 1 de Julio. Se solicita extrema confidencialidad con esta información, los datos presentados no son para divulgarse", finaliza.

Hasta ahora, ninguna autoridad del PRI ha negado o confirmado la información.

No hay comentarios: