miércoles, 30 de mayo de 2012

Jucio político contra 'copetes' y fecal

¡¡Exijamos lo Imposible!! 
#AsambleaYoSoy132 pide juicio político contra Peña Nieto
 
El movimiento yo soy 132 acordó esta tarde pedir juicio político para Enrique Peña Nieto y Felipe Calderón, así como el cese de Elba Esther Gordillo como presidenta vitalicia del SNTE.

De acuerdo con Reforma, el juicio político contra Felipe Calderón se solicitará por los 60 mil muertos de la guerra contra el narco.

Sobre Elba Esther Gordillo se pidió además investigar sus cuentas bancarias y las de sus familiares y prestanombres. También se pronunció el movimiento a favor de apoyar a la disidencia magisterial.

Fue la mesa 12, de las 15 que se organizaron, la que propuso el juicio político a Peña Nieto por los hechos de San Salvador Atenco.

Los jóvenes gritaron "¡Juicio!" y "¡Atenco no se olvida!" cuando se dio a conocer la propuesta.

La Asamblea declaró al movimiento yo soy 132 apartidista y en contra de cualquier imposición en la presidencia, así como en contra de la manipulación de las televisoras.

Se pronunciaron además en contra del viejo régimen que pretende instaurarse, al cual pertenece Peña Nieto.

"No es odio o intolencia contra su nombre, sino hartazgo e indignación a lo que representa", dijo uno de los voceros de la mesa 2, provocando los gritos de "¡Fuera, fuera!" de los más de 5 mil estudiantes en la asamblea.

Adicionalmente, se acordó presinar al IFE directamente en su sede para que pidan la cadena nacional para el segundo debate presidencial.

No hay comentarios: