sábado, 26 de mayo de 2012

Vamos ahora sí que exijamos lo imposible

¡¡Exijamos lo Imposible!! 
DEL CORREO:  
Televisa y epn NO TIENEN VERGUENZA! ... debate frente a estudiantes


Estimados Amigos:

El pri la mafia del poder y sus televisoras no tienen ni una micra de verguenza.

Justo cuando los estudiantes les estan reclamando por su PARCIALIDAD EN LA INFORMACION, se botan la puntada de hacer un montaje de entrevista "exijente" a epn en el prograa tercer legrado (cerebral) , creyendo que NOS VAN A VER LA CARA DE PENDEJOS !!! como creen.

Se notó el montaje, se notó la post-produccion, se notó que trataron de mostrar una cara del candidato y de la televisora y de sus sicarios mediáticos que NUNCA TIENEN..... Y LES SALIÓ MMMAAAALLLL , simplemente nos dimos cuenta.

POR TANTO, LOS ESTUDIANTES DEBEN EXIGIR DEBATE DE LOS CANDIDATOS LOS TRES QUE VAN ADELANTE, EN UNA PLAZA PUBLICA, EL ZOCALO POR EJEMPLO, Y QUE SEA TRASMITIDO EN VIVO Y EN CADENA NACIONAL.

De cara a los estudiantes y que sean los estudiantes los que pregunten !

Quien no tiene nada que ocultar aceptara y TODOS tenememos derecho a saber quién aspira a gobernarnos y exijimos el derecho de enterarnos y que se entere todo el país.

Como el ife no va a organizar algo así, es el movimiento 132 quién debe organizar el evento y que se presente quien no tenga nada que oculatar y a quien falte ese día nomas no votamos por el y que se vaya al basurero de la historia.

QUE TODO SEA TRANSPARENCIA Y NO AL PINCHI FRAUDE 2012, que tal parece en esta edición sera un fraude mediático.

Ojalá apoyen esta propuesta. ............ y la suban a redes sociales, estamos en tiempo.


Saludos cordiales,

No hay comentarios: