sábado, 23 de junio de 2012

Me pregunto, que pensó la vieja del Chapo

¡¡Exijamos lo Imposible!! 
El Chapo le habló a FecalRón: No chingues, ese no es mi hijo, me va a chingar mi vieja… Rimas sin cosijos…

Pues para variar, la Marina de México presentó a un fulano como el peligroso hijo del Chapo, y alegó que lo habría capturado después de una exhaustiva investigación. Pero resulta que la familia del fulano, así como la DEA, confirmaron que en realidad es un montaje más, de otro “presunto culpable”. Yo me pregunto, que pensó la vieja del Chapo cuando supo que a su maridito le salen hijos como abrojos del camino… 


ME CAI, NO ES MI HIJO: DIJO EL CHAPO A SU VIEJA

Dizque ya dijo la DEA
en forma muy contundente
que el FecalRón etilente
fuera del bacín se mea.

Con fanfarrias y vitores
mostraron en televisa
a un Capo y a sus captores,
presumiendo gran pesquisa.

“Hijo del Chapo” dijeron
de La Marina unos sardos
que de éxito presumieron
y al Capo dieron resguardo.

Ya cantaba de alegría
FecalRón que andaba crudo
“Vendrán votos en cuantía
hoy me siento muy suertudo“.

Pero recibe llamada
en son de reclamación:
“Para esa pinche mamada
-era el Chapo su patrón-.

“Mi vieja se ha encabronado,
ya me dijo: pinche Chapo
¿otro hijo tienes guardado?
o me explicas o te capo.

“Buscate otra propaganda
pa Josefina y su clán
pues mi vieja en mohínas anda
no quiero quedar chiclán.

“A la DEA di instrucciones
que te saque del embroyo
pues Marinos pendejones
te metieron al escollo.

“¡No es mi hijo! Me cai compadre
ve y grita a los cuatro vientos
que no conozco a su madre
¡Mi vieja no cuida tientos!”

Se desdijo el animal
con pena y con disimulo.
Confirmo tiene el FECAL
la inteligencia en el culo.

(por lerolico)

No hay comentarios: